Atencion cliente netelip

Teléfono Netelip

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Netelip:

951 20 00 00

Netelip es una marca de telefonía IP de Telcom Business Solutions. Es un operador de negocios de telefonía IP que ofrece soluciones en la nube para particulares, autónomos y empresas. La empresa ofrece servicios de telefonía IP a más de medio millón de clientes en todo el mundo. Netelip ofrece más productos de comunicación además de los de telefonía. Entre sus productos ofrecen una plataforma de colaboración, segura, flexible, rentable y que no requiere costos de infraestructura, adquisición y mantenimiento propios. El equipo especializado de Netelip ofrece exactamente lo que necesita un negocio para competir en la economía global. Se trata de un servicio del área de telecomunicaciones integral que ofrece soluciones personalizadas a sus clientes.

En los últimos meses, han realizado muchos cambios y mejoras, tales como la renovación de la imagen de marca, el rediseño de la página web y la mejora de la usabilidad y la experiencia del usuario. Se han incorporado nuevos servicios y mejorado los existentes, un hecho que atrae a un público más amplio y favorece la apertura de nuevos canales y mercados. La mejora de los servicios de telefonía IP se ha centrado especialmente en la renovación de los servicios para los dispositivos móviles iOS y Android, los más extendido en el mercado. Además, se ha lanzado el seguimiento de llamadas, una herramienta de marketing orientada a optimizar las campañas de marketing en línea, donde la conversión de estas campañas se lleva a cabo a través de llamadas telefónicas.Uno de los nuevo productos es el llamado “Mi oficina en la nube” que permite a las empresas operar al cien por cien con la nube, sin tener que invertir en licencias de software o infraestructuras propias.

Netelip se compromete a mantener la actual política de precios de bajo coste, pero con la garantía de ser ofrecidos por una empresa española, Telcom BS, certificada con diferentes normas ISO. Entre los productos de Netelip se encuentra la solución de almacenamiento remoto y seguro con la suite de colaboración, disponible a través de dispositivos móviles y de escritorio; la solución para escritorio virtual que permitirá al usuario trabajar en la nube y ser accesible desde cualquier lugar y dispositivo, PC, PDA o móvil; y la solución de gestión empresarial que cubrirá las necesidades de contabilidad, finanzas, ventas, recursos humanos, compras, proyectos y pequeñas gestiones en comercios.

Los usuarios pueden encontrar informaciones más detalladas en la página web oficial de Netelip o a través del teléfono de atención al cliente.

Una respuesta a "Netelip"

  1. Vladimir dice:

    CENTURY 21 México, promueve y desarrolla la marca globalmente reconocida CENTURY 21 para asesores de bienes raíces, afiliados, propietarios y compradores, tanto en el área residencial, de alquiler de casas, venta de casas, venta de terrenos, bienes inmuebles, oficinas de renta centa de casas en el df, venta de departamentos usados, departamentos en el df, Agencia de bienes raices, venta de locales, renta de locales, renta de bodegas, renta de casas, renta y venta de inmuebles y comercial, en México y globalmente. http://century21mexico.com/ Century 21

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Netelip

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies