Atencion cliente nespresso

Teléfono para conectar con Nespresso

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Nespresso:

900 25 92 59

Nespresso es la marca comercial de la empresa Nestlé Nespresso S.A., que pertenece al Grupo Nestlé. Fue creada en 1986 con el objetivo de ofrecer a los consumidores la posibilidad de preparar fácilmente tazas de café expreso desde casa. En la actualidad, Nespresso está presente en cincuenta países y cuenta con más de 270 tiendas en todo el mundo. Su negocio está dirigido tanto a consumidores particulares como a empresas y se basa en la fabricación de unas cápsulas individuales que contienen café molido y de las máquinas que producen el café mediante contenido de la cápsula. Nespresso cuenta con una gran variedad de máquinas de diferentes diseños y con dieciséis tipos de café en cápsula, llamados Grands Crus. Otros productos y servicios de la compañía son el Club Nespresso, el servicio de reciclaje de cápsulas y la colección de accesorios.

900 259 259
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 21:00 horas

20 respuestas a "Nespresso"

  1. Quin dice:

    Hola. Les quería pedir por favor, que volvieran a vender las capsulas de sabor “Hazelnut”, he tenido una bronca esta noche con mi chica porque se las fundo y dice que “son edición limitada” y que las guarda para ocasiones especiales…..
    Donde hay que firmar para poder comprar las “Hazelnut”…?

    Un saludo, perdón y gracias

  2. Amparo Molina dice:

    Buenas tardes soy A.M.E con D.N.I. ********* y quisiera saber que tengo que hacer para que podais mirar mi máquina nespresso ya que esta averiada. Si haceis presupuestos sin compromiso o tiene algún coste. Y si teneis alguna oferta.Por si la averia elevara mi presupuesto.

  3. Sara dice:

    Buenos días
    El motivo de mi escrito se debe al descontento que tengo con referencia a vuestro sistema de recogida de cápsulas. No entiendo que pueda ir a comprar cápsulas a un punto oficial, y sin embaergo en ese mismo punto no admitan la recogida para el reciclaje de las mismas .
    El punto del que hablo es El corte Inglés de Tarragona. Y según me indican, debo desplazarme a Reus para entregar las cápsulas utilizadas ¡¿ ?!.
    Saludos. Sara.

    • al dice:

      El problema no es de nespresso si no del corte inglés ya q la empresa q recoge las cápsulas para su reciclaje es ajena a nespresso y el corte inglés no permite su entrada para recogerlas de todas maneras en tiendas milar worten media tienes contenedores

  4. Perla dice:

    Buenos días,

    Contacté con Vds. por teléfono, pero no quedé satisfecha con sus servicios.
    Me quedó claro, aunque de forma engañosa, que Vds. no realizan reparaciones de sus máquinas, dejando el precio de las reparaciones más caro que si comprásemos una nueva. Es la tercera vez que recibo una mala imagen de la marca. La anterior fue intentando comprar cápsulas, esperando en uno de sus centros más de 30 minutos, recibiendo un nº de espera como el del mercado, por lo que finalmente abandoné el establecimiento. También como profesional del regalo he desistido de ofrecer su marca al obtener mis clientes mejores condiciones directamente en promociones que a través de nuestra empresa, profesionales del regalo.
    La última ha sido hoy, cuando no facilitan ninguna dirección de correo electrónico de su empresa y el mail que he recibido, no se puede contestar pues lo hacen automáticmente a través de reply.no@nespresso.com
    Les deseo sepan mejorar su servicio si quieren mantener una buena posición en el mercado.
    Atentamente,

    Perla

    • Nieves Martiño Gil dice:

      Por lo que leo son pésimos los servicios. No cuidan al cliente. Muy lejos de ser eficientes como un corte inglés.
      Mi caso es que compré unas tazas y no son las que quería. En lugar de poder cambiarlas en cualquier tienda, me dicen que tengo que tengo que contratar una agencia privada y enviarlas al almacén fuera de Barcelona ….Marear al cliente si que saben

  5. Carlos Serna dice:

    Sres:
    Tengo una maquina Krups Type XN 2105, según me confirmaron ayer al comprar cápsulas, tiene 26 meses.

    Problema: el café sale más bien frio.
    Lo he comentado cada vez que he comprado cápsulas al mes siguiente de comprarla y en sucesivas compras. La respuesta: es normal el café no debe salir muy caliente.
    YO ME HE CONFORMADO Y CREÍDO.
    Ahora he comprobado que la de mi hija, el mismo modelo, hace los cafés más calientes.

    Problema 2) Ahora no está en garantía y no soy responsable de haber comprado una cafetera defectuosa y de creer a unos dependientes.
    ¿Tienen alguna solución que darme?
    Saludos.
    C.S.

  6. carlos quinza dice:

    tengo una cafetera en garantia , se la llevo el servicio tecnico despues de 15 dias , y me la entrego mucho peor de lo que se la llevaron , un desastre , ahora tira e agua dentro del motor , y tardaran mas de 5 dias en llevarsela otra vez , me indicaron que pasarían un día , y después de esperar , no vinieron a retirarla , la verdad es que me están creando muchos problemas y solo saben disculparse , pero no dan soluciones , después de lo que nos clava ¡n en las capsulas , son incapaces de solucionarte los problemas técnicos , al final siempre carga el cliente con las consecuencias , un desastre , no se porque tengo que cargar con las inaeptitudes de esta mal servicio tecnico ,

  7. Javier dice:

    Por que cada vez que leo la Vanguardia por mi Iphone tengo que cerrar constantemente una ventana de su Nesspreso …que pesados. Voy a canviar de cafetera mierda de publicidad. Y ya esta bien de tener estos precios tan hinchados que esto ya no es un paiis rico!!

  8. M.JESUS dice:

    Hola!me gustaria informarme si Nesspreso se dedica a la reparacion de cafeteras,pues me han comentado que se puede pedir presupuesto y me gustaria que me contestasen de que manera puedo acceder a esto ya que mi cafetera esta averiada.Graciass

  9. Jennifer dice:

    hola. escribo porque tengo una máquina Nespresso U, y se le sale el agua por la parte de abajo del depósito, ¿Sabéis porque puede ser?¿Tendre que cambiar el deposito?¿Donde comprarlo? .
    Espero vuestras respuestas

    Un saludo

  10. Marta dice:

    Hola, tengo una maquina Nespreso U y sale el cafe al deposito de las capsulas , he lllamdo x tfno y me comentan que limpie con un cepillo fino la rejilla donde se deposita la capsula pero sigue igual, me podeis decir si sabeis como solucionarlo ? GRACIAS.

  11. Merchi dice:

    Mi queja va dirigida a la tienda Nespresso de la calle Colon de Valencia ,resulta que si no compras PRIMERO café no puedes degustar una taza aunque haya una interminable cola de gente ,en la que tienes que coger número como en la carnicería,las empleadas unas estiradas de mucho cuidado,así que ya sabéis primero comprar CAFÉ NESPRESSO y luego te invitan a una degustación de café con una falsa simpatía…y no al revés mientras esperas(veinte minutos) no puedes degustar una taza de café no sea caso que no compres café..No me gusto nada el trato recibido

    • Estira dice:

      No se puede quejar uno de algo que le ofrecen gratuitamente, todos los que estamos en cola queremos café y esperamos, organización se llama, en el tono que has escrito el mensaje no piensas que la estirada eres tu??

  12. marta dice:

    Buenas noches.
    A mi, Nespresso me regaló una maquina U por la compra de quinientas cápsulas , era una promoción por ser cliente.Me la entregaron el 15 de diciembre y la guardé hasta el día de Reyes. Hoy la he estre ado y se sale el agua,lo mismo que creo ha pasado a varias personas(por los come tarios que he leido).He llamado inmediatamente y me dicen que como han pasado más de 15 días desde la compra, que no me la cambian.Solo se comprometen a repararla.Me parece muy poco serio.Desde luego, por mí, pueden abstenerse de mandarme más promociones porque creo que compraré ya muy poco café en Nespresso.Bueno… yo y todas las personas a las que les pueda decir lo que ha pasado.Sinceramente, yo creía que eran mas profesionales y el servicio que me han dado es pésimo.
    Pierden un cliente! Y, mucho me temo, que por lo que estoy oyendo y leyendo, va a ser más de uno.Allá ellos!.Un negocio así no tiene futuro!!!

  13. Descontento dice:

    El servicio de entrega en Benidorm es malísimo.Te dan una fecha de entrega y te pasar todo el día sin salir y no aparecen.

  14. Valeria dice:

    Soy de Mar del Plata, Argentina, mi marido me trajo una cafetera de regalo cuando viajó a Barcelona, no se que fue lo que sucedió pero de un día para otro empezó a hacer el café más chico hasta que dejó de funcionar, se enciende pero no hace el café.- Donde puedo llevarla en mi ciudad para repararla?

  15. humberto gattuso dice:

    me compre una Dolce Gusto en Mexico,la traia envalada fuera de la caja y los manuales en un bolso aparte,me robaron el bolso (porque pedi ayuda por ser DISCAPACITADO) y me robaron el bolson con los manuales y otras cosas)quise estrenarla y leí las explicaciones técnicas bajo la maquina y por lo tanto la conecte a un transformador de 110 v,el trafo.se quemo quisiera saber si mi cafetera se que mo tambien y que transformador deberia comprar para la argentina,POR FAVOR RESPUESTA URGENTE.-

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Nespresso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies