Atencion cliente mundoelectro

Teléfono para conectar con Mundoelectro

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Mundoelectro:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

La empresa mundoelectro ofrece en su tienda online una gran gama de productos electrónicos y accesorios relacionados con el mundo de la electrónica. En su catálogo encontrará artículos electrónicos para el coche; accesorios para el audio, foto y vídeo como cámaras de foto, marcos digitales o videocámaras; aparatos de ocio como instrumentos, juegos para las consolas o cigarrillos electrónicos; y una gran variedad de electrodomésticos, teléfonos móviles y artículos de belleza.

La compra se realiza de forma fácil y rápida desde la tienda online de mundoelectro. Una vez realizado el pago, la empresa envía el producto muy bien empaquetado a través de Tourline o DHL a la dirección que usted le indique. El plazo de entrega no suele ser superior a 48 horas, sin embargo, el tiempo se puede alargar si el producto pedido no se encuentra en stock en ese momento. La empresa también ofrece a sus clientes el servicio de instalación mundoelectro de los electrodomésticos grandes. También, puede pedir la retirada del producto viejo.

El cliente puede efectuar el seguimiento de su pedido desde su cuenta personal de la página mundoelectro.com. De este modo sabrá en todo momento dónde se encuentra su pedido. También puede dirigirse a la empresa para recibir dicha información. Si tras recibir el producto, no está satisfecho con él, puede devolverlo a la tienda dentro de un plazo de siete días naturales, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución mundoelectro impuestas por la empresa.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes en el horario de 10:00 – 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, y los sábados desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. El número de teléfono de mundoelectro lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. No dude en contactar con la empresa si tiene cualquier duda relacionada con su pedido o un producto.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Mundoelectro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies