Atencion cliente muji

Teléfono Muji

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Muji:

934 87 13 92

MUJI es una empresa japonesa, que se dedica desde el año 1980 a la distribución de artículos de hogar, alimentos y ropa. El nombre de la empresa tiene su origen en la palabra japonesa «muji» y significa «artículos de calidad sin marca». Todos los artículos de esta compañía son de una buena calidad y se han desarrollado a partir de un proceso de fabricación racional. Muji se basa en los siguientes principios: selección de materiales, racionalización de los procesos y simplificación de los paquetes. En su amplia gama de productos podrá encontrar entre otros: reproductor de CD de montaje en pared, cilindro de agua acrílico, muji pijama de aprendizaje o paraguas con decoración personal.

Desde la plataforma de la tienda online de muji podrá adquirir todos los productos de una forma segura, sencilla y rápida. La empresa mandará su pedido a domicilio en toda España o también podrá recogerlo de forma personal en cualquiera de las 5 tiendas físicas de la marca muji. Los envíos al extranjero no están disponibles en este momento. Los gastos de envío muji dependen del tipo de producto. La tarifa general de gastos de envío es de 6,50 €. Sin embargo, recibirá su pedido de forma gratuita a partir de 95 €. El envío del pedido dura en general entre 2 y 5 días laborales.

Muji acepta los siguientes sistemas de pago: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express), transferencia bancaria, PayPal y contra reembolso. Además, dispone de 30 días para cambiar o devolver un producto de muji. Puede encontrar más información sobre las ofertas muji y sobre la política de la compra de esta empresa en su página web o puede llamar al departamento de atención al cliente y resolver todas sus dudas. El número de teléfono de muji lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Muji

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies