Atencion cliente minube

Teléfono para conectar con Minube

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Minube:

914 85 55 78

Minube.com es una gran comunidad virtual con cerca de un millón trescientos mil usuarios que comparten en ella experiencias de viajes. Se trata de una plataforma social que permite al viajero inspirarse, decidir el destino que busca según sus preferencias, planificar el viaje y compartir todas las experiencias vividas con el resto de la comunidad. Creada en 2007, esta exitosa empresa española ha conseguido que su portal web incluya contenidos de más de ciento ochenta países y quince mil ciudades en todo el mundo.

Apple junto con la organización The App Date eligieron en 2011 la aplicación de Minube como la mejor app española de ese año, mientras que en 2014 fue elegida por Google como mejor app para Android en 24 países distintos. Además la plataforma cuenta con buenas críticas en la prensa española e incluso internacional. En 2012 medios destacados como Cadena Ser, El Mundo o ABC y agencias de noticias como Europa Press se hicieron eco de la novedad de Minube de proponer destinos según el estado de ánimo.

Una vez elegido el destino según los gustos personales y las recomendaciones de otros viajeros, Minube ofrece al usuario la posibilidad de planificar el viaje a medida creando una guía personalizada –que se puede descargar en pdf- con aquellos lugares, restaurantes u hoteles que el viajero visitará. Además podrá comparar precios de hoteles y vuelos en más de cuarenta y cinco webs sin que Minube cobre comisión alguna, ya que las reservas se realizan desde la propia web del proveedor elegido. Por último, el viajero puede contar sus experiencias y compartirlas con el resto de usuarios de la plataforma de manera que ayude a otros, de hecho Minube da la posibilidad al usuario de crear su propio blog de viajes.

Algunas opciones como la del buscador de hoteles y vuelos o consultar la información de lugares no necesitan que el usuario se registre en la web. Sin embargo sí es necesario un registro para crear la guía personalizada, entre otras cosas, que puede realizarse mediante una cuenta ya existente en Google+ o Facebook o bien creando una cuenta exclusiva en Minube. Para ello únicamente es necesario introducir el e-mail y elegir una contraseña.

El usuario puede contactar con Minube a través de una lista de e-mails corporativos clasificados por departamentos así como llamando al número de teléfono que aparece en la web.

Una respuesta a "Minube"

  1. Guadalupe Rodríguez Ledesma dice:

    necesito viajar urgente a Appleton, Wisconsin y he visto sus vuelos con excelentes precios, son precios fijos o cargan algún impuesto extra, soy de la Ciudad de México.

    gracias espero su respuesta

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Minube

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies