Atencion cliente miniinthebox

Teléfono MiniInTheBox

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de MiniInTheBox:

961 59 00 00

Teléfonos de Atención es un directorio telefónico que provee del número de contacto de diversas empresas, sin embargo no trabaja con terceras empresas. El servicio que ofrecemos a través de nuestro directorio es un servicio de atención al cliente de calidad en el que puedes buscar el teléfono de contacto de MiniInTheBox.

 

¿Qué es MiniInTheBox?

 

MiniInTheBox es una tienda mayorista online, que entrega productos directamente a consumidores de cualquier parte del mundo y pertenece como empresa filial a LightInTheBox. LightInTheBox ofrece a sus clientes una manera cómoda de comprar entre una gran selección de productos diarios a precios atractivos a través de www.lightinthebox.com, www.miniinthebox.com, y otras páginas web, que están disponibles en varios idiomas. Es una tienda en línea internacional con sede en Pekín, China, que distribuye productos a consumidores en más de 200 países y territorios, además es propietaria de MiniInTheBox.com.

MiniInTheBox ofrece productos diferentes categorías básicas de ropa, joyas,  accesorios o gadgets electrónicos, productos de hogar, jardín y para mascotas. El innovador estilo de LightInTheBox le permite ofrecer productos personalizados, como vestidos de boda y de noche, a escala para un marketing, merchandising y ejecución óptimos.

LightInTheBox ha convertido en la segunda compañía china de comercio electrónico. MiniInTheBox ofrece devoluciones a través de su página web así como también  la posibilidad de consultar las opiniones de otros usuarios desde España o a nivel internacional. Así como un teléfono de contacto si usted necesita llamar a MiniInTheBox.

La compañía

LightInTheBox ha convertido en la segunda compañía china de comercio electrónico con el fin de completar una oferta pública inicial de Estados Unidos en 15 meses, después de Vipshop Holdings Ltd. (VIPS) plantearon $ 71,5 millones en marzo de 2012. El precio de salida a bolsa valorada en circulación de LightInTheBox fue de 465.000.000 dólares, lo que supone casi 2 veces las ventas en los 12 meses hasta el 31 de marzo, con más de $ 236 millones.

“Aprovechamos la cadena de suministro en China y el uso de Internet para conectarse directamente con los consumidores globales”, dijo el presidente ejecutivo Alan Guo. La compañía, fundada en 2007. Durante los tres primeros meses de este año, registró un beneficio neto de $ 2,6 millones.

 

37 respuestas a "MiniInTheBox"

  1. Ionut Damian dice:

    Necesito ponerme en contacto con MINIINTHEBOX lo antes posible

  2. benjamin ros dice:

    Realize un dos pedidos que salieron con dos dias de diferencia, uno lo recibi hace dos semanas y el otro no lo he recibido aun creo que se habra extraviado. Por favor contestae lo antes posible me urge recibirlo cuanto antes. Gracias.

  3. francisco dice:

    Hace mas de 28 dias que ice un pedido y aun no lo e recibido

  4. Rosa quilez dice:

    Hice un pedido hace más de un mes y aun no me ha llegado, no puedo reclamarlo de ninguna manera, necesito respuesta

  5. Lourdes dice:

    Hola hace un mes 5 días hice un pedido y aun no llega
    Y no hay ningún teléfono de atención al cliente
    Por favor darme respuesta.

  6. Roberto dice:

    Hola recibí un pedido promocional de un cable iphone 5 y no funciona, he intentado contactar con ustedes, pero como no es un pedido con cargo no tengo forma de contactar a través de la web, por favor ponganse en contacto, gracias

    • Preci cendon ruiz dice:

      Hace casi un mes que no recibo mi pedido , solo me han enviado una funda de móvil note 4 y compre dos de note 4 y dos de note 3 , en total 4 fundas dos pares de pendientes y un reloj , haber cuando me dicen algo . No estoy contenta la verdad . Saludos

  7. David dice:

    Hola
    Hice un pedido el 17/05/2015, estamos a 02/07/2015 y aun no he recibido noticias. Necesito saber el motivo de dicha incidencia.
    Si en una semana no se han puesto en contacto conmigo, les advierto que presentare una queja formal a la organización de consumidores.
    Gracias

  8. ana dice:

    HICE UN PEDIDO HACE UN MES , Y AUN NO SE NADA, VAYA RESPONSABILIDAD Y MI SE PUEDE CONTACTAR NI NADA, LA LLEVAN CLARA PARA QUE LES VUELVA A COMPRAR,,

  9. Maria de la guia dice:

    Hice un pedido expres. Y ponia que se entrgegaba en 3 o 5 dias laborables, y no sé nada

  10. Samuel dice:

    Buenas hace 23 días que ice un pedido y todavía me pone en proceso , que puedo hacer

  11. Gimena dice:

    Ya no se si enfadarme vale la pena, quiero mi pedido, y sinos devolverme el dinero!!!!

  12. silvia Herrera dice:

    Hola hace mas de un mes ice UN pedido y. No e recivido nada. fue comprado 8/8/2015 me gustaria saber que paso usteds ya lo cobraron espero respueta por mi coreo electronic gracias

  13. Davud dice:

    El día 30 de agosto hice un pedido, y todavía no he recibido nada. si no me lo van a enviar, devolverme el dinero.

  14. CESAR dice:

    Hace mas de un mes realice un pedido y a día de hoy no he recibido aun nada y ninguna notificación aun enviándoles mensajes por facebook. Espero una respuesta o en esta semana realizare las oportunas reclamaciones al consumidor, y publicar en las diferentes redes sociales lo que están realizando. Muchas gracias y espero respuesta en esta semana.

  15. Rubén Gutiérrez dice:

    diculpa yo también hice un pedido ya ase un mes y no e reducido nada y la siguiente semana lo pienso ocupar y quiero saber si ya lo enviaron y si me va a llegar antes de 29 de octubre si no mejor regrésenme mi dinero para poder comprar otro en algún otro lado

  16. isabel ruiz dice:

    hola hace una semana que hice un pedido,me gustara saber cuando llegara,lo necesito para antes del mes que viene,por favor me gustaria que se pusieran en contacto conmigo ya que tienen mi telefono;gracaias

  17. Ana dice:

    Hola, hice un pedido hace ya 2 meses, no lo he recibido y no hay manera de contactar con vosotros.

  18. Maria dice:

    Hola hace un mes hice un pedido y todavía no me a llegado nI se nada ni puedo contactar con vosotras. Porfabor decirme algo y sino lo podéis enviar devolverme mi dinero.sino tendré k tomar medidas en el asunto.gracias!!

  19. Adolfo Lozano Llopis dice:

    Ya tengo el pedido, a llegado todo bien,pero han puesto un articulo de +,mañana lo devolvere, atentamente: A. L. LL.

  20. Raquel dice:

    Hace más de un mes que hice un pedido y aún no me a llegado y no se como ponerme en contacto con vosotros y no sé nada de nada os pediría que por favor me dijerais algo o me devolvierais mi dinero gracias

  21. Maridel dice:

    Hace mas de un mes que no e recibido mi pedido y vosotros decís que si lo e recibido , por favor resuelvan el problema estoy muy disgustada con vuestro servicio.

  22. Cinthya Gasca dice:

    Un pedido que solicite con envió rápido hace 10 días aun dice en proceso y otro pedido dice cancelado cuando yo no cancele nada me urge que me den alguna respuesta o un teléfono para comunicame y la mayoría de sus hojas informativas no sirven de nada ya que los enlaces solo te mandan a otras pagina que tampoco sirven de nada ……

  23. overdan Machado dice:

    Hace un mes hice dos pedidos de anillos de matrimonio y no hemos recibido nada,en un pedido sale que ya salieron en el otro que esta en proceso,crei que eran serios o bien son serios en cobrar pero no en enviar los productos,por favor necesitamos una respuesta.

  24. gemma dice:

    Hice un pedido y han pasado 10 dias laborables y no se nada de ello. Voy a mis pedidos para ver el estado y dice que no hay pedidos activos. Alguien me puede explicar por favor?

  25. Mónica Paredes dice:

    Muy buenas hice un pedido que me ha llegado correcto pero necesito la factura.

    Por favor contacten conmigo al mail.

    Gracias

  26. Jose Antonio dice:

    Efectue un pedido de dos relojes y me lo adeudaron el 26 de Abril, sin que hasta la fecha, 18 de mayo, haya recibido noticia alguna de mi pedido ni se hayan puesto en contacto conmigo.

  27. Carmen dice:

    Hice dos pedido de dos teléfonos y no he recibido ninguna y esta página no tiene atención al cliente quiero mi dinero o tendré que ir por medios judiciales y denunciaros

  28. Fuensanta dice:

    Hice un pedido hace un mes y no tengo forma de ponerme en contacto para saber cuando esta prevista la entrega.

  29. cristina dice:

    Hice un pedido y tenía q haber llegado hoy día 29 de Diciembre no puedo contactar ni con la empresa Miniln the Box ni con la mensajería quisiera saber dónde puedo contactar con alguien y q sea gratuito no con unos costes super altos

  30. OLGA dice:

    HOLA EL DIA 19 DE FEBRERO HICE UNA COMPRA Y SE HA COBRADO DOS VECES EL PEDIDO, SOLO E RECIBIDO UNO, APARTE ME COBRARON GASTOS CUANDO VINO. POR FAVOR ENVIARME EL MISMO PEDIDO O DEVOLVERME EL DINERO. HE ENVIADO MOGOLLON DE CORREOS Y NO HAY MANERA….

    • vreditoruser dice:

      Hola Olga. Desde Teléfonos de Atención agradecemos su comentario. Nosotros somos un directorio telefónico, NO trabajamos para terceras empresas. Si deseas hablar con MiniInTheBox puedes consultar el teléfono de contacto que ofrecemos en nuestra web Teléfonos de Atención. Gracias por confiar en tu guía telefónica Teléfonos de Atención

  31. Manuela radu dice:

    Hize un pedido hace una semana y me están mandando como que está entregado y yo no lo recibi y el nr de pedido no coincide . Que tengo que hacer para no perder el dinero ?

  32. Palmira dice:

    Hice mi pedido y lo he reusado, porque me lo trajeron en dos veces y con dos pagos de aduana que no me avisaron que debía pagar, por lo que ruego que se me devuelva mi dinero

  33. pilar aransay dice:

    me podrias mandar un numero de telefono para contactar con vosotros para hablar sobre mi pedido

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Kayak
Badoo »
Telefono atencion al cliente MiniInTheBox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies