Atencion cliente miele servicio técnico

Teléfono para conectar con Miele Servicio Técnico

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Miele Servicio Técnico:

916 23 20 00

Miele es una empresa de origen alemán que fabrica electrodomésticos de lujo tanto para el hogar como para servicios profesionales como lavanderías, restaurantes o laboratorios. Su creación se remonta a 1899. En la actualidad, Miele exporta sus productos a todo el mundo y está presente en 37 países. Esta empresa fabrica electrodomésticos tales como lavadoras, aspiradores, lavavajillas, máquinas de café, hornos a vapor, campanas extractoras o frigoríficos, entre otros. Miele dispone de un servicio técnico oficial que se desplaza a casa del cliente. Todos los productos tienen una garantía de 2 años que incluye cualquier recambio por defecto y la mano de obra. El servicio técnico oficial de Miele también ofrece una puesta en servicio de algunos de sus electrodomésticos.

6 respuestas a "Miele Servicio Técnico"

  1. Roberto trigo dice:

    Por incompetentes, informales, servicio técnico pésimo, no coreáis miele. Os lo agradecerá el bolsillo y sobre todo estaréis servidos. Desde el jueves pasado esperando por el servicio técnico y en el mejor de los casos tengo que esperar hasta el próximo viernes. Cualquier marca nacional da mejor servicio

  2. JOSEFA dice:

    Incompetentes, informeles pasan de todo.
    No dan cita correctamente.
    Atencion al cliente pesima.
    En que lugar dejan a la marca?

  3. rius dice:

    esta mañana han venido a reparar mi lavavajillas ,el tecnico ha dicho en un primer momento que podia repararlo,pero resulta que miele no tiene el recambio,ha dejado de fabricarlo,el aparato fué comprado en 2002 ,!!!!!!!!!!!!

  4. ana dice:

    Pues yo llamé ayer al servicio técnico y hoy ya me arreglaron el lavavajillas. Igual depende de la zona…

  5. MARTHA RAMIREZ dice:

    NECESITO PASTILLAS PARA MI MAQUINA DE MIELE

  6. JOSEFA dice:

    El servicio de garantía miele me ha defraudado totalmente. En la misma se dice que cubre cualquier recambio por defecto y realmente no es así. Según me dicen no entran los estantes botelleros de la nevera.
    Un estante botellero que evidentemente debía estar defectuoso porque la pestaña de anclaje (plástico, cuando el estante es de acero inoxidable) se ha partido y se ha caído todo el botellero, rompiéndose por tanto el botellero de plástico en el que se depositan las botellas. (Suerte que no tenía ninguna botella de cristal en ese momento)

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Miele Servicio Técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies