Atencion cliente media markt

Teléfono para conectar con Media Markt

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Media Markt:

964 73 96 00

Media Markt es una cadena de tiendas de origen alemán que vende informática, electrodomésticos e imagen y sonido en Alemania, España y otros países europeos. Es propiedad de MediaSaturn Holding, que a su vez pertenece al grupo Metro. Media Markt fue fundada en 1979 por los empresarios Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. Actualmente, es el mayor minorista de electrónica de consumo en Europa y el segundo mayor del mundo. En España, MediaSaturn Holding tiene 66 tiendas, 58 de las cuales son Media Markt y las 8 ocho restantes Saturn, cadena que también pertenece al grupo Metro.

16 respuestas a "Media Markt"

  1. Alberto Alonso dice:

    He llegado a la conclusión Mediamarkt funciona por su publicidad engañosa, porque por su manera de hacer las cosas deberían haber cerrado hace tiempo, luego los alemanes tienen fama de ser muy profesionales…
    Me han cobrado servicios que no correspondían, hace un mes y medio vinieron a entregarme un congelador, y cuando iban a explicar su funcionamiento comentaron que tenían que ir a por una pieza que faltaba y que volverían, aún estoy esperándoles.
    Habré gastado la intemerata de tiempo y dinero llamando al 902 y enviando mails para nada. Ni siquiera he recibido la factura que me iban a enviar por correo tradicional. Nunca había visto mayor cúmulo de despropósitos en mi vida.

    saludos

    • lucas moreno dice:

      Toda la razón Alberto es tremenda de la garantía se lavan ñas manos del seguro q t ofrecen lo mismo para hablar con ello por tlf nada tienes q ir a la tienda son unos….. Invito a la gente a q no lo pase mal no comprar en media mark

  2. Anselmo dice:

    A.A.P.
    Analicen Vdes. mismos el trato en Valladolid:
    El día 15 de octubre de 2013 compré una Tablet WOXTER, como era para el cumpleaños de mi mujer (4-11-2013) no se abre la caja hasta ese día, se enciende la tablet y todo bien hasta que por la tarde se acaba la batería. El día 5, pongo a cargar la tablet y veo que no carga y que moviendo el conector de la carga a veces sale el icono de carga y otras no. Ese día me dirijo a Media Mark en Valladolid y cual es mi sorpresa que está cerrado y no sabemos por qué (en la puerta no hay ningún distintivo que que en Zaratán es fiesta). Voy al día siguiente y mi sorpresa es que según la dependienta xxxxx se ha pasado la garantía y que la tienen que mandar al servicio técnico. Yo me pregunto, con esta calidad de atención al cliente, ¿Vdes. creen que por dos días, según la señorita que nos atendió, que se pasó el plazo de devolución y dado el motivo por el que no se abrió la caja (cumpleaños de mi esposa, 4-11-2013), es para llevar la tablet al servicio técnico? Me temo que acaban de perder un cliente que ha comprado en ese establecimiento varios artículos.

  3. Emilio dice:

    Mierda de telefonos.
    No contesta ni dios
    Ellos se lo pierden
    Ya compre donde aclararon mis dudas
    …….y la jente en paro

  4. andres portales torres dice:

    Vendieron un ordenador que tenía reservado con dinero a otro cliente, no son serios, no volveré jamás a comprar en media Mark. Porque en vez de tonto seremos Ji lo po….

  5. Maria r dice:

    Llevo un mes esperando un teléfono que tardaba una semana, según ellos, y ni llaman ni me dan explicaciones, nadie sabe qué pasa con el dichoso teléfono. No sé si son alemanes o chinos pero de lo que no me cabe duda es de que no son ni serios ni profesionales. No vuelvo a esta tienda.

  6. Maria r dice:

    Por cierto, se trata de la de Castellana de Madrid.

  7. maribel diaz dice:

    Publicidad pésima y un numero súper escasos de productos y los vendedores hay alguno majo pero otros dejan mucho que desear;pero nosotros erre que erre con media mark,insisto publicidad pésima te intentan meter un producto por los ojois cuando no es el que viene en folleto, e intentas quejarte y llamas a un tteléfono y dicen que no es ,se van pasando la pelota unos a otros,desconformidad total,a vwer si tenéis narices de mejorar

  8. Pedro Salazar dice:

    Penoso el servicio de atención al cliente más vale que no se os estropee nada

  9. resulta increíble que una empresa como ésta no atienden el dice:

    resulta increíble pero previsible prisa como ésta corresponda tanta publicidad con más engaños no funciona ni siquiera un solo teléfono los centros más importantes ni siquiera a las horas más bajas de atención al cliente Media Markt

    • ANTONIO dice:

      LLEVO LLAMANDO TODO EL DIA Y NO ME COJEN EL TELEFONO ES UN EGAÑO MEDIA MARKT ALGUNOS VENDEDORES SON MAJOS PERO OTROS SERIAN QUE LO ECHARAN A LA CALLE DESPUES DE TRES HORAS ME COJEN LA LLAMADA Y LA TIA VA Y ME CUELGA ES UNA MIERDA ME HAN DESFRAUDADO NO PIENSO COMPRA NADAS MAS DESGRACIADOS.

  10. Josefina dice:

    Que no tengas problemas con algo porque no te solucionan nada despues de hacerte perder el tiempo y el dinero si no funciona no te devuelven el dinero, pero tampoco te resuelven.

  11. ANTONIO dice:

    BUENO MEDIAS MARKT ES UNA MIERDA

  12. Javier fuentes dice:

    Quiero manifestar de manera pública el uso fraudulento e ilegal por parte del Vigilante de Seguridad del centro comercial Planetocio/SECURITAS/TIP 78978 ( media MARKT, ) de la base de datos de los clientes y se supone es información confidencial y de uso restringido según LOPD, resulta que tras un incidente con dicho VS se le escapa historial de ficha cliente se supone protegida, sinceramente espero una explicación antes de tomar las medidas legales pertinentes que amparan a cualquier ciudadano y máxime cliente. Es una vergüenza ocurra esto , desprestigiando los esfuerzos de los responsables de esa firma por demostrar al mercado español que se puede generar empleo, riqueza, y calidad. Todo desprestigiado por individuos como este que al margen de lo expuesto, se extralimita dispensando trato chulesco y vejatorio, y en vez de evitar una mala imagen al Centro protagoniza un escándalo en hora de máxima presencia público, por una supuesta acusación de 25 euros, avalada por personal no coalificado ni habilitado por Ministerio Interior que vienen ejerciendo labores de vigilancia y monitorizacion CCTV, incumpliendo Ley de Seguridad Privada Vigente, resultado de todo lo expuesto, es perder ventas,perder clientes, y dar un espectáculo digno de la detención a un etarra, ( cuatro operativos Guardia Civil) retención en un cuarto advirtiéndole soy una persona medicada y entre otras patologías le advierto tengo claustrofobia, ¿ si me hubiese dado un infarto? Que hubiese pasado, como siempre la responsabilidad Civil para la Empresa, por el supuesto y no demostrado hurto de 25 euros, ( ya que se molesto en sacar datos y cometer un delito, podía haber pensado en la media de compras efectuadas mensualmente en ese centro, NO ES POCO.espero de manera inmediata se tomen medidas, la Dirección de Seguridad de su firma ataje y desde luego se asegure que personal tiene bajo su responsabilidad.
    Espero sus noticias

  13. José Pérez Rodríguez dice:

    Buenos Dias. Pase por la tienda y pregunte por el servicio técnico de la reparar la tapa de una olla monix me han dado una direccíón e gÜimar y me dicen que ellos no tienen servicio técnico hace años quisiera saber donde la puedo llevarla gracias

  14. Esperanza dice:

    Compro un móvil nuevo y q sorpresa cuando llego a casa tiene la tarjeta d otra persona slgyuen me lo puede explicar????????

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Media Markt

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies