Atencion cliente másmóvil

Teléfono MásMóvil

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de MásMóvil:

900 69 69 08

El servicio telefónico de Teléfonos de Atención os ofrece el número de teléfono de las empresas más importante en el panorama nacional e internacional así como un servicio atencion al cliente disponible en cualquier momento de forma gratuita.

¿Qué es MásMóvil?

MásMóvil fue fundada en 2006 por el noruego Christian Nyborg y el austriaco Meinrad Spenger ambos con gran experiencia en las telecomunicaciones. Desde el lanzamiento en el mercado español en febrero de 2008 masmovil ha crecido de manera constante y actualmente cuenta con más de cien mil masmovil clientes. La compañía es considerada un líder entre los nuevos operadores móviles de bajo coste con un servicio al cliente ofrecido en seis idiomas. En 2014 se fusionó con la empresa de telecomunicaciones Ibercom para formar el primer operador móvil universal e independiente. La compañía cuenta con distribuidores oficiales en todo el territorio español y servicios de atención a través del masmovil telefono.

La compañía ofrece opciones para aquellos clientes que pasen temporadas cortas en España y no desean atarse a contratos largos. Si el cliente se marcha de España por un tiempo tiene la posibilidad de poner la línea en espera y mantenerla para cuando esté de vuelta. Esta solución puede durar seis meses y durante ese tiempo no se paga el importe de las masmovil tarifas habituales. Con estos planes de telefonía el cliente solo paga lo que consume. Los clientes internacionales tienen fácil acceso al servicio al cliente en Madrid que habla seis idiomas (español, inglés, alemán, ruso, escandinavo y finlandés).

MásMóvil utiliza la misma red que Orange, por lo que abarca una cobertura de voz , datos 3G y cobertura GPRS en el noventa y nueve por cien del país. Entre los servicios ofrecidos se encuentra el roaming, los bonos de ampliación y servicio parking. Además MásMóvil ofrece opciones de pago como la tarifa cero, servicios masmovil fibra, tarifa cero prepago, internacional prepago y masmovil adsl. También cuenta con soluciones de conexión telefónica e Internet para tablet o PC. Los cliente pueden acceder al área personal que se encuentra en la página web oficial de MásMóvil para gestionar los productos y servicios contratados. Los usuarios de MásVoz pueden recibir las últimas novedades y promociones del momento mediante una suscripción al servicio de newsletter, además pueden seguir a MásMóvil en los diferentes canales de redes sociales. Los clientes pueden gestionar los productos y servicios contratados a través de las aplicaciones para dispositivos móviles disponibles para Android e iOS.

MásMóvil dona el diez por ciento de las facturas a la organización benéfica que el cliente haya seleccionado. Si el cliente desea obtener informaciones más detalladas sobre los productos y servicios de MásMóvil, puede busccar telefono de la empresa y ponerse en contacto con el número de masmovil telefono de atención del servicio al cliente o consultando su sección de dudas frecuentes de su página web.

Cómo contactar MásMóvil

Para contactar de forma directa, rápida, eficaz y efictiva con masmovil, desde la guia de telefonos de Telefonos de Atencion os ofrecemos el número de teléfono de masmovil y los principales datos para contactar masmovil. Nuestra guia de telefonos es además gratuito y está disponible las 24 horas al día para ofrecer el mejor servicio posible para los clientes y usuarios que buscan el número de teléfono de cualquier empresa del panorama actual.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente MásMóvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies