Atencion cliente mapfre

Teléfono para conectar con Mapfre Seguros

Para hablar solicita el telefono de Mapfre de atencion al cliente:

915 81 18 28

En nuestro directorio Teléfonos de Atención puedes encontrar todos los números de teléfono  de la empresa que estés buscando, ya sea conocida o no, en Teléfonos de Atención está. Una de las empresas de las que puedes buscar información en nuestra web es Mapfre.

Mapfre

Mapfre es una empresa multinacional de origen español del sector del seguro y reaseguro que pertenece a la sociedad holding Mapfre S.A. Fue fundada en 1933 y su sede se encuentra en Majadahonda, España. Mapfre está presente en los cinco continentes y cuenta con 5.390 oficinas propias en todo el mundo. Entre los productos que ofrece a particulares, empresas y autónomos, encontramos seguros de coche, de ciclomotores y motos, de hogar, de vida, de salud, de viaje y de coche para jóvenes. Mapfre distribuye sus productos a través de sus oficinas propias, Internet, entidades bancarias y otros puntos con los que mantiene acuerdos. El grupo ofrece soluciones personalizadas en los sectores de seguros, finanzas y servicios.

Como líderes en un gran número de mercados, ofrecen a sus clientes de empresa productos y servicios que garantizan su tranquilidad y protegen sus activos. En dicho sector, Mapfre también opera con diferentes clases de seguros, tales como motor, hogar, salud, vida, jubilación, accidentes, muerte y asistencia. También ofrecen, entre otros, soluciones de ahorro e inversión para as actividades agrícolas y ganaderas o servicios para la tercera edad. El servicio de Mapfre asistencia está disponible a todas horas y se contacta mediante el telefono Mapfre. El compromiso de Mapfre para mejorar la calidad de vida de sus clientes le ha llevado a mantener un fuerte compromiso con la innovación en sus soluciones tradicionales. Es por ello que permite que sus clientes puedan gestionar los productos contratados y pedir los presupuestos de las pólizas en línea.

 

Cómo contactar con Mapfre

Para contactar con Mapfre seguros puedes llamar a nuestro directorio telefónico de telefonosatencion.org, un servicio que conecta tu llamada directamente con el departamento de atención al cliente o te ofrece el contacto con Mapfre telefono. En Teléfonos de atención entendemos sus necesidades y hacemos esfuerzos para ofrecer la mejor solución. Disponemos de un servicio diario que responde a sus necesidades y le atiende las veinticuatro horas.

915811828 SAC
902136524 Locucion, gestion poliza seguros hogar incluido

Ninguna oferta por el momento
De lunes a vierners: 08:00 - 22:00h, sábado: 08:00 - 15:00h

17 respuestas a "Mapfre Seguros"

  1. Mª Alicia San Martín Ares dice:

    Vergonzosa la atención teléfonica, he intentantado en varias ocasiones de hablar con un operador y es imposible, estoy de perder tiempo escuchando la publicidad hasta lo mas harta que puede estar una persona, agotadisima mi paciencia la proxima vez que me suceda pierdo el tiempo en cambiar de compañía, lo tengo clarisimo. Creo que soy un cliente muyfiel a Mapfre y queria poner nuevas polizas pero ya se las han perdido y creo que es necesario que lo sepan sino deificilmente pueden mejorar su atención al cliente.

    Un saludo, A.S.M.

  2. Félix Fernández dice:

    Como cliente de MAPFRE me siento decepcionado es una vergüenza el trato recibido el día 28 de enero de 2014 en el Hospital Severo Ochoa por el fallecimiento de mi madre por parte de la señorita que nos atendió deja mucho que desear y en los teléfonos que llamas nadie coje el telefono para explicar o poner reclamación

  3. Manuel Biedma Ferrer dice:

    IEl jueves pasado di un parte por rotura de un
    Cristal en mi vivienda .
    Toda una odisea
    1 me llama el cristalero y me dice k me tomara
    Medida y me dice k hasta el lunes proximo no
    Me lo puede cambiar
    2 llama.a mapfre y le digo k no puedo esperar
    Tanto tiempo por k tengo mis nietos en casa y
    Se puede sifrir un accidente.
    Me contestan k no hay problema k lo ponen urgente.
    3 espero tdo el fin de semana y el lunes me llama el cristalero k no podian venir
    Llami a Mapfre y me dicen k.no sabian lo k habia ocurrido le vuelvo a contar a otra operadora toda la historia y me dicen k se lo
    Pasan al delegado persona esta k estara super
    Ocupado por k aun no se a puesto en contacto
    Conmigo eso si para k le contrate el seguro te llaman a todas horas.
    4 me dice el cristalero k vendra el proximo miercoles a las 8,30. Llega el miercoles me lla a
    Las 8,15 k vendra duante el dia en fin un pitorreo le digo k no se preocupe k el no me va a poner el crista.
    Llamo otra vez a mapfre y hablo con otra operadora y me dice no se preocupe k le llamara urgentemente el responsable del expediente otro k tambien estara super ocupado.
    Aun no me han llamado ASi Funciona Mapfre

  4. manuel sergio dice:

    LADRONES+INEPTOS=MAPRE

  5. Manuel dice:

    Una vergüenza de seguro. Di un parte el lunes y estamos a viernes y todavía estoy esperando a que el perito (parece que está en un curso), pase por el concesionario a autorizar la reparación. Necesito el coche listo la semana que viene porque me voy de vacaciones con el y gracias a Mapfre posiblemente no podré, así que me voy a dar de baja de esta mierda de seguro. Tengo una póliza 100 que es la más alta de Mapfre y un 50% de descuento por no dar partes. Parece que así es como hay que tratar a los buenos clientes.

  6. candido dice:

    De pena di un parte de accidente sin contrario el día 20 con dos accidentados me indican que vaya a una clínica mapfre voy al día 21 en la clínica no consta nada, el medico de una manera magistral no quiso atender nos ( con posterioridad dijo que salio a atender nos y nos habíamos marchado ) no nos habían echado tardaron cuatro días a llamar todo era preguntar por el vehículo fueron a ver el vehículo antes e llamar a los accidentados
    Esto. Se llama seguro 10 trébol de cuando te toque el puente a lo desconocido

  7. emin jose mejia guerra dice:

    cuando es la fecha mensual de pagarle a los pensionados de mapfre

  8. jacobo martin dice:

    increible llevo tres meses para q me arreglen mi scoter dado de alta,culpa del otro vehiculo parte favorable la compañia ya se hizo cargo hace un mes y medio y sigo esperando

  9. jose dice:

    Es desastrosa la forma de atenderte que tienen esta aseguradora. Después de varias locuciones, y pasar por muchos agentes, nunca te pueden resolver los problemas o dudas.
    Esta aseguradora es pésima y me temo que apenas caduque mi paliza de seguro, me voy a otra compañía

  10. mercedes dice:

    una averia de agua que no se sabe de donde viene llamas a mafre y dice que ellos no tienen por que buscar fugas esto era en un patio claro el contador ya marcava 400 metros cubicos de agua y los señores dicen que no me habren parte por que no tengo daños, que ellos no tienen maquina para buscar fugas, y es mentira que si que las tienen, bueno tube que buscarme un busca fugas particular por que los cimientos de lacasa ya tenian 550 metros cubicos debajo de la vivienda este señor me cobra 300 euros pero me detesto la fuga era una tuberia que pasava por el patio y lo dijo exasto en una baldosa bueno me tube que poner con ellos ,y no me quieren pagar la busqueda de la averia cuando en el articulo 5 que tanbien busca la fuga o sea un desastre.

  11. jose carmena sanchez dice:

    Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros el año pasado cuando lo hice una operadora me dijo que con un solo parte podria pintar el coche entero ahora llamo y me dicen que eso lo tiene que valorar el perito que podrian ser mas . No me parece serio en una compañia como esta llevo 25 años

  12. Andrés Marín dice:

    Mi casa fué inundada por el vecino del piso superior Asegurado en Mapfre.
    He Conseguido (muy difícil por teléfono) pedir hasta en 3 ocasiones que me envíen el listado de daños del perito de Mapfre. me dicen que lo han hecho por envío postal, llevo esperando 2 semanas!!!!! lo pido por correo electrónico de momento 2 días!!!!.
    MAPFRE en eficiencia y atención UN CERO

  13. maria salomé torres bethencourt dice:

    es la primera vez que voy a utilizar el seguro salud familiar de Mapfre, bien pues es imposible contactar con el 902 numero que tenemos que pagar cada vez que haces una llamada…..no consigo que me hable ninguna persona, sólo una grabación …por favor necesito una consulta….no es esto lo que me dijeron cuando lo contraté………

  14. Tere dice:

    ES UNA VERGUENZA!!!!!
    Yo tengo un seguro de salud y me es imposible q me cambien d categoría
    Llevo intentandolo desde septiembre 2014 y aun no he obtenido respuesta.Te mando a una oficina…luego llama atal numero y ya ni decir del comercial, ese es el peoresq soy yo la q tiene interes en seguir . Por supuesto me cambio ya!!!!

  15. Esther dice:

    Hoy al ir a la oficina cercana ami domicilio para solicitar una carta de no renovacion de poliza. El responsable de la oficina sin motivo me echo de la oficina por no haber sido el quien me hiciera la poliza. Esto es vergonzoso y cada persona es libre de eligir compañla de seguros que mas le convenga economicamente. Y ningun empleaducho es quien para faltar al respeto a ningun cliente. Esto deberia ser denunciable y sancionar a ciertos empleados por faltar al respeto. Muy descontenta estoy con mapfre.

  16. Laura T. dice:

    ¡Vaya oferta que nos hace Bankia, sí es como se manifiestan los asegurados en sus comentarios!

  17. Ana Aneas Pintado dice:

    Penosa la atención de Mapfre o más bien la desatención. Tras embolsarse nuestros pagos por un valor casi de tres millones de las antiguas pesetas, nos provocan una avería de agua que daña seriamente, nos hacen mal partes esenciales de la obra y nos dejan todo sin terminar.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Lidl »
Telefono atencion al cliente Mapfre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies