Atencion cliente lowi

Teléfono Lowi

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Lowi:

603 00 01 77

Lowi es un operador móvil virtual que presta un servicio de bajo coste en España. Lanzado en 2014 por la compañía británica Vodafone, ofrece una tarifa única personalizable basada en el consumo de datos. Lowi se basa también en la simplicidad y en la gestión por internet. El objetivo de Vodafone era el de introducirse en el mercado low cost de la telefonía móvil en España, en el que ya estaban presentes las otras grandes tele operadoras. La empresa nació con un personal de tan sólo doce empleados y un servicio de atención al cliente propio que está localizado en Madrid. Su funcionamiento es completamente independiente al de su matriz.

En la web de Lowi se puede contratar la tarifa. Ésta incluye un mínimo de 1 GB de internet en el móvil, ampliable hasta 5 GB, y llamadas en las que no se paga nada por minuto sino tan sólo por establecimiento de llamada. Además los megas que no hayan sido consumidos en el mes correspondiente se acumulan para el siguiente, y no hay condiciones de permanencia. Si se consumen todos los datos durante el mes, se reduce la velocidad pero en ningún caso se interrumpe la conexión, además se pueden contratar doscientos megas más si esto sucede. Lowi funciona sobre la red 3G de Vodafone. Todos los detalles de la tarifa pueden ser consultados en la web.

Lowi ofrece también móviles libres a precios competitivos, todos ellos disponibles en la web y con la posibilidad de adquirirlos junto a una tarifa y en cómodos plazos. Mi Lowi es el área de clientes de la web a través de la cual pueden gestionarse todo lo relacionado con la tarifa contratada. La aplicación móvil también permite todo tipo de gestiones. El apartado de dudas pretende responder a todas las cuestiones que le puedan surgir al usuario o cliente.

desea contactar con el servicio de atención al cliente, puede llamar a los teléfonos disponibles en la web o bien contactar a través del formulario. Además, nuestro servicio de Teléfonos de Atención le proporciona toda la información necesaria para conectar con Lowi.

2 respuestas a "Lowi"

  1. Sonia Nuño troyano dice:

    Necesito saber como hacer portabilidad

  2. Janusz DUDEK dice:

    ¿Es posible tener una línea telefónica fija con Lowi?

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Volotea
Vivus »
Telefono atencion al cliente Lowi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies