Atencion cliente london work experience

Teléfono para conectar con London Work Experience

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de London Work Experience:

9 00 83 17 50

London Work Experience es una empresa de origen inglés dedicada a la prestación de servicios profesionales de búsqueda de trabajo y alojamiento en Londres, así como apoyo a lo largo de la estancia. Cuenta con programas de trabajo y alojamiento en Londres para ciudadanos europeos; programas de curso y alojamiento para adolescentes y programas de trabajo en hoteles rurales o de ciudades pequeñas.

En su programa de trabajo y alojamiento en Londres, su programa principal, London Work Experience ofrece los servicios de reserva de alojamiento, búsqueda de empleo con gestión de todas las entrevistas necesarias, preparación del currículum y apoyo durante los tres primeros meses. Los tipos de trabajo que se ofrecen dependen del nivel de inglés, algunos de ellos son: camarero, asistente en hotel, dependiente, lavaplatos o recepcionista. London Work Experience dispone de oficinas en Londres, así como en los países donde opera. En España, cuenta con una oficina en San Sebastián y otra en Madrid.

Una respuesta a "London Work Experience"

  1. gonzalo fuertes espino dice:

    El lunes 29 de Diciembre estare en londres y me gustaria pasar por sus oficinas en londres para realizar una entrevista y cerrar la suscripcion para busqueda de trabajo. Me pueden confirmar a que hora podria pasar.
    muchas gracias.

    att

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente London Work Experience

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies