Atencion cliente logitech

Teléfono Logitech

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Logitech:

934 19 89 79

Logitech es una empresa dedicada principalmente a la electrónica, esta fabrican productos para ordenadores personales como altavoces, ratones, micrófonos para pc o teclados. Sus diseños son exclusivos y de muy buena calidad.


Esta empresa fue fundada en EL año 1981 en una comuna suiza del cantón de Vaud,Apples, (Suiza).La distribución de sus productos es por todo el mundo en más de 100 países diferentes.


Cuenta con oficinas en California, Suiza, China, Taiwan o Japón. El personal que trabaja en estas oficinas y en la empresa Logitech en general está altamente cualificado para desarrollar el rol que desempeña en Logitech. Por lo que los clientes Logitech pueden confiar plenamente en esta marca, pues se trabaja diariamente para satisfacer sus necesidades.


Logitech actúa como si fuese una empresa pequeña, y piensan que cualquier persona puede tener una buena idea para aportarla a sus proyectos. Son innovadores, creadores y diseñadores, sobre todo, de periféricos de ordenador.
No solo se retan a ellos mismos, sino que también retan a las demás personas siempre teniendo en cuenta que el éxito no es el propósito final. Son muy exigentes, ya que para ellos bien no es suficiente.


En su página web se pueden encontrar los diseños de sus productos y una amplia galería de fotos muy útiles para ayudar al cliente a la hora de comprar.


Además, se puede contactar fácil y rápidamente con el servicio de atención al cliente Logitech, solo tiene que entrar en nuestra web telefonosatencion.org y desde allí también se puede tener acceso a los links de las redes sociales de la empresa más importantes ( como Facebook Logitech o twitter Logitech).


Nuestra página web también ofrece la posibilidad de conocer dónde se encuentra la empresa en concreto a través de un mapa en línea que se puede consultar y también podrá consultar las horas en las que el servicio de atención telefónica está disponible.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Dequa
Nutella »
Telefono atencion al cliente Logitech

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies