Atencion cliente lekiosk

Teléfono para conectar con LeKiosk

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de LeKiosk:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

El servicio que ofrece la plataforma LeKiosk es ofrecer casi 1.000 publicaciones de la prensa francesa e internacional en formato digital, disponible el mismo día de sus salidas de las tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras. LeKiosk es el servicio internacional de nuestra Lekiosque.fr, una empresa francesa fundada en 2007.

La empresa se ha convertido en el primer quiosco francés digital de independiente con 1 millón de descargas de la aplicación en el iPad desde su lanzamiento en enero de 2011. Tienen una aplicación que genera el mayor volumen de negocio después de AppStore y un catálogo con cerca de 1.000 títulos de la prensa: Público, Grazia, L’Express, Inrocks, Le Point, Marianne, Le Figaro Magazine, Le Nouvel Observateur, Desafíos, Be, Paris Match, VSD, Gestión de GQ, Vogue, Marie Claire, Glamour, Entrevista, Cosmopolitan, Elle …; Participan con 200 editoriales socias que conforman un paquete Premium, lo que comporta una sensacional oferta comercial de hasta 10 revistas cada mes a 9,99 €.

Desde 2007, los fundadores de la prensa LeKiosk predicen la misma revolución que la industria de la música ha conocido. La desmaterialización de contenido va a cambiar la manera de “consumir” revistas. Los fundadores y luego diseñar una plataforma para que los usuarios lean toda la prensa desde cualquier ordenador. En enero de 2011, LeKiosk lanza en el iPad de Apple: un éxito inmediato y se convirtió en la primera aplicación de la AppStore. Posteriormente, en 2011, son las tabletas de Android y iOS y Android smartphones a principios de 2012 los quefinalmente recibieron LeKiosk.

Lekiosk impone su visión original y único de una oferta cumple con las nuevas formas de leer la prensa mediante la traducción de la realidad física con el mundo digital, la sensación de papel en la superficie de una pantalla táctil. LeKiosk es y sigue siendo la aplicación más rentable de la AppStore desde enero de 2011.

La oficina central se encuentra en el 10 rue Nursery 75008 París, Francia.


Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 20:00 h

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente LeKiosk

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies