Atencion cliente lanjarón

Teléfono para conectar con Lanjarón

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Lanjarón:

932 27 25 00

932 272 500
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 20:00 horas

9 respuestas a "Lanjarón"

  1. jose maria saiz dice:

    Buenos días,
    Me permito unas palabras hacia Vds. como cliente fiel de Aguas Lanjaron desde hace mas de 13 años que recuerde, para manifestarles que, para mi el sello de aluminio de las botellas lo considero fundamental, se trata de un sello de autenticidad y calidad del agua, y compruebo para mi sorpresa que, recientemente lo han retirado, me imagino que el motivo será rebajar costes…, pues bien, quiero decirles que desde este mismo instante dejo de ser cliente fiel de Lanjaron, y comenzaré la búsqueda en el mercado de un agua con sello, que me garantice como hasta ahora calidad y autenticidad; posdata: si en el futuro bajan las ventas, recuerden éste comentario, estoy seguro que habrá otros muchos consumidores que piensen igual que servidor. Gracias por su tiempo.

  2. EDUARDO dice:

    Al igual que el CLENTE anterior soy un fiel cliente vuestro y he observado el mismo problema el sello de aluminio no existe es esto normal
    Me GUSTARIA que me dieran una explicación

    Gracias

    Un saludo

  3. Leila dice:

    Coincido plenamente con los clientes anteriores. El sello de alumino significaba una garantía que ninguna otra compañía de agua mineral ofrecía. Lamento mucho que lo hayan suprimido. Y también comenzaré a investigar si es posible encontrar otra agua con este sello de garantía.

  4. isabel dice:

    Yo al igual que los que han dejado los comentarios anteriores quiero decir que para mi era una garantia de autenticidad el sello de aluminio que traían antes las botellas y que ya no traen,soy cliente de su marca de agua desde hace muchos años,pero ante las novedades dejo de serlo ya que no me merece confianza,ahora es un agua como otra cualquiera.Y mi pregunta es ¿por abaratar los costes les merece la pena bajar la calidad hacia el usuario que durante muchos años les ha honrado con su confianza (y con su dinero) ? Espero que recapaciten y se den cuenta que no todo vale y menos en salud y volvamos a tener el agua como siempre envasada,yo mientras no sea así no pienso comprarla ¡ y bebo mucha agua y mi familia también !

  5. cesar dice:

    No se si será que estan embotellando otra agua o algun efecto psicológico que desde que no trae el sello a mi me sabe algo clorada; repito lo mismo es psicológico pero da ese no se que de desconfianza.

  6. Laura dice:

    Buenos días :
    Coincido con los clientes anteriores. Soy una
    Calienta fiel d lanjaron. Pero les comunico que
    Han perdido otra calienta. También quiero comunicarles que sabe al agua del grifo. En mi casa tanto los pequeños como los mayores lo notaron inmediatamente. Y es una manera muy tonta de perder clientes.

  7. Maria da Paz dice:

    Hace muchos años que bebo agua lanjaron entre un litro y medio o dos diarios y desde que quitaron el precinto que sabe a agua del grifo y no volveré a comprar hasta que vuelvan a poner el precinto ,estoy de acuerdo con los clientes anteriores y es una manera estúpida de perder clientes .la compraba porque era apta para problemas renales ,niños y además el precinto daba seguridad ahora me cambio a otra ,o beberé agua del grifo ,es mas barata y no pesa .espero respuesta si no quieren perder otro cliente de hace años.

  8. Basilio dice:

    Hola,soy Basilio de nuevo,como veo que habéis censurado mi anterior comunicado,esta vez sere mas beligerante porque no tenéis verguenza y porque no me vais a callar.senores!! : LO QUE LANJARON VENDE EN SUS ENVASES NO ES OTRA COSA QUE AGUA DEL GRIFO MEZCLADA CON FONTVELLA, QUE POR DESGRACIA ES LA PROPIETARIA DE LA QUE HASTA AHORA ERA LA MEJOR AGUA EMBOTELLADA Y SE LA HAN CARGADO ESTOS LISTOS DE CATALUÑA.

  9. Manuel Fernández dice:

    Estimados Sres. desde hace años estamos consumiendo agua de Lanjaron, y en el último pedido que hemos comprado hemos notado que ha cambiado el sabor del agua. Sólo transmitirle esta información.
    Un saludo.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Brita
Rumbo »
Telefono atencion al cliente Lanjarón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies