Atencion cliente la sirena

Teléfono La Sirena

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de La Sirena:

900 21 06 21

La Sirena es una empresa española fundada en el año 1983 por dos amigos, Josep Mª Cernuda y Ramona Solé, que ofrece el autoservicio de productos congelados. Entre su amplia gama de productos de alimentación encontrará pescado, marisco, carne, verdura, patatas, precocinados, platos preparados, pizzas, pastelería y helados. Hay más de 750 productos diferentes de la tierra y el mar. El cliente puede comprar todos los productos en una de las tiendas físicas de la Sirena o en su tienda online, que está disponible las 24 horas al día.

También podrá hacer un pedido online, y después pasar a recogerlo a la tienda. El amplio surtido de los productos ofrecidos satisface todas las necesidades de los consumidores, ofreciendo siempre la más alta calidad a un precio competitivo. La Sirena trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y hacer que puedan sacar el máximo provecho de su tiempo sin que tengan que renunciar a una alimentación natural y sana. Por eso, ahora puede disfrutar del servicio la sirena a domicilio.

De este modo podrá realizar la compra en cualquier tienda de esta marca de alimentación, y la sirena le entregará la compra en su casa. En la Sirena ser familia numerosa tiene muchas ventajas. Con la tarjeta de familia numerosa de la sirena tendrá un 5% de descuento en todas las compras, servicio a domicilio gratuito, servicio de recogida en tienda y participación en promociones especiales.

En la página web de la empresa podrá escoger entre más de 600 recetas diferentes de varios tipos de cocina. Si tiene alguna duda sobre cualquier servicio o producto de la Sirena, póngase en contacto con la empresa mediante el número de teléfono de la sirena que le ofrecemos en nuestra página web telefonosatencion.org. También puede contactar con la empresa mediante el correo electrónico o el formulario de contacto, que figura en la página oficial de la marca de alimentación.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente La Sirena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies