Atencion cliente just eat

Teléfono para conectar con Just eat

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Just eat:

918 26 40 16

Just eat es una empresa que se creó con el fin de facilitarle la vida a las personas que llevan una vida ajetreada, que no se les da bien cocinar o que simplemente no les gusta hacerlo. Just eat le permite pedir comida a través de internet, solo es necesario introducir su código postal y elegir qué tipo de comida quiere.

Just eat comida ofrece muchas opciones diferentes para comer, de esta manera usted puede ir variando cada vez que pida en función de lo que le apetezca en ese momento. Además, just eat no solo cuenta con la gastronomía española, sino que usted puede probar otras comidas de diversas partes del mundo, por ejemplo ofrecen la opción de pedir comida japonesa, china, italiana o incluso turca.

El modo de uso la web juste at es muy sencillo, además el procedimiento que usted debe seguir para pedir la comida que desea es muy sencillo, pues se explica en tres sencillos pasos: debe indicar tu código postal, después ha de elegir un restaurante, y seguidamente debe proceder a pagar. En este último paso usted puede elegir entre pagar con tarjeta (visa, master card, amex,just eat paypal, entre otras)o en efectivo, este método puede ser muy útil para aquellas personas que son más reacias a las compras por internet.

De vez en cuando esta web ofrece sorteos para que sus clientes puedan ganar viajes, con solo realizar un pedido del importe que se estipule usted puede optar al sorteo, después contactan con el ganador a través de su teléfono o por correo electrónico.

Si usted desea contactar con el servicio de atención al cliente just eat usted puede hacerlo de manera muy rápida a través de su propia página web o si lo prefiere puede encontrar fácilmente el telefono just eat en este directorio telefónico telefonosatencion.org

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Just eat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies