Atencion cliente jata servicio técnico

Teléfono para conectar con Jata Servicio Técnico

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Jata Servicio Técnico:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

¿Necesitas un servicio técnico de Jata? En nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención encontrarás el teléfono de Jata Servicio Técnico aparte de información sobre la empresa.

Jata Servicio Técnico

Jata S.A. es una empresa de origen español que se dedica a la fabricación y comercialización de aparatos domésticos y de menaje no eléctricos, máquinas de coser y productos de belleza y cuidado personal. Sus orígenes se remontan a 1943, cuando la empresa familiar Electrodomésticos Jata fue fundada. Al principio, su ubicación se encontraba en la ciudad guipuzcoana de Eibar, donde se fabricaban pequeños electrodomésticos. Más tarde se abre una nueva fábrica en Abadiano, también situado en el País Vasco y que se convierte en sede principal. En 1990 nace la Jata S.A. de la actualidad. En 2016 Jata inauguró unas instalaciones nuevas en Tudela para asegurar un funcionamiento y servicio óptimo a sus clientes.

Cada año, Jata lanza un gran número de novedades y por ellos es vital renovar anualmente todos los catálogos que ofrecen. Se trata de la única empresa de pequeños electrodomésticos que todavía fabrica en España algunos modelos. En sus laboratorios realizan controles de calidad para asegurar que sus productos cumplen con los requisitos necesarios. Ahora mismo se puede encontrar la marca en más de 25 países.

Actualmente, el Grupo Jata está compuesto por las marcas Jata Electro, Jata Hogar, Jata Calor, Jata Costura, Beauty Jata, Mostrap y Pharma. Entre los productos estrella de Jata encontramos jarras purificadoras, planchas de asar, electro barbacoas, cocinas eléctricas, freidoras y máquinas de coser.

Jata dispone de un servicio técnico con una red de servicios autorizados de asistencia técnica en el territorio español, dividido según la marca Jata a la que pertenece el producto.

Si deseas ponerte en contacto con el servicio técnico de Jata solo tienes que llamar al número de teléfono que te ofrecemos en nuestra página web y te conectaremos con uno de nuestros agentes de forma rápida y sencilla. Te proporcionamos atención personalizada durante las 24 horas del día.

25 respuestas a "Jata Servicio Técnico"

  1. jese ramon salvo dice:

    me pueden dar el telefono de su servicio tecnico en Reus(tarragona ) o en Tarragona capital. gracis

  2. Carlos dice:

    Buenas noches, el motivo de este mensaje es poner en conocimiento del servicio atencion al cliente que la empresa asociada a sus Sat Jata en Madrid MICROAIRE S.L para realizar reparaciones no ha satisfecho la reparacion de la freidora mod FR326 ya que el doce de sep de 2013. Se hace entrega de dicho equipo ya que no calentaba, y un mes despues me la entrega y observamos que la cubeta esta rayada, por lo que un tres dias despues de retirarla le llevo dicha freidora y lo primero que me dicen es que yo intento engañarles ya que dicho equipo según sus palabras ” todos los clientes cuando traen su material es que es nuevo ya que estaba como nuevo cuando lo traen y se lo estropeamos en el taller”. Es vergonzoso que dicho taller diga sin ningún pudor que todos llevamos el material para buscar un cambio. He solicitado hoja de reclamación pero creo que dicha empresa parece que tiene mucha practica en rellenar dichas hojas. El trato del personal ha sido vejatorio y agresivo verbalmente sin venir a cuenta. Lo único que buscaba era una aclaración de los posibles arañazos en la cubeta. Actualmente no la puedo usar ya que la compre por ser ecologica y eso ha dejado de ser así por estar rayada.
    Me gustaría que indicasen a sus asesores que empresas de este tipo no trabajen para su servicio técnico pues deja mucho que desear.
    Gracias por todo
    C.G.

  3. Josefina Llano López dice:

    He comprado una máquina de coser “Jata” a Amazon, la he utilizado varias veces y funcionó bien . Un día la utilizo y empieza a dar botes y ya no he podido utilizarla más. La sensación es que algo se movió por dentro. La máquina está en garantía. Un saludo,
    J.L.

    • iMiren Edurne Rola dice:

      Tengo una máquina de coser Jata Génesis 695 comprada en el mes de Agosto de este año, no me cose y me han dicho puede ser que la biela esté deteriorada ¿es posible que con tan poco tiempo de uso se haya estropeado ?

  4. rafael dice:

    con que limpiar suela de plancha modelo pl1011

  5. Fran dice:

    En julio 2014 compro una plancha súper que no se pega y pasados unos días se empieza a pegar todo , la llevo a carrefour y me dicen que al servicio técnico la llevo y después de un mes , que yo tengo que llamar , me la entregan y dicen que es el termostato , sigue pegando se todo y quisiera saber que tengo que hacer ahora , ” ir a consumo ” me podríais ayudar .

  6. Emilio López de Málaga dice:

    tengo una mini lavadora para camping jata y se me ha partido un piñon de ataque al plato necesitaria saber donde conseguir repuesto o donde conseguir otra lavadora de las mismas caracteristicas

  7. Loli De Asis dice:

    Tengo una maquina corta pelo jata modo 425
    50-60 hz
    Las cuchillas ya no cortan.vivo en optó de sagunto (valencia) por favor…podrían indicarme si tienen respuestos y donde tengo el servicio técnico mas cercano ? GRACIAS.

  8. Francisco Jesus dice:

    Hola, tengo una batidora de vaso jata BT-462-BT-514 se me ha rajado una pieza del vaso, por defecto o por no ir bien , y me dice el servicio técnico de Ubeda,( Jaen ) , que no entran en la garantía y me la han cobrado.

  9. M Carmen Carrasco dice:

    Con fecha 30 de abril del 2015me entregan un exprimidor jata 1029 y el día 6 de junio lo llevo al servicio Técnico Aldebaran en Avda Cardenal Herrera Oria 257 de Madrid, con fecha 6 de junio todavía no me han dado ninguna solución. La avería que tiene es el pulsador para verter el zumo. Me he puesto en contacto con la central de Jata pidiéndoles uno nuevo pues no ha superado la fecha de prueba y me dicen que no porque se puede cambiar la pieza, el respuesto que han mandado es defectuoso y aquí dos meses sin que me den una solución,. Desearía se pusiste son en contacto conmigo alguna persona responsable de atención al cliente. Gracias

  10. jesus Villalobos Gomez dice:

    hace menos de un mes he comprado una planche de asar JATA GR4 y me la han mandadado sin recoje grasa y como la he comprado por interner en me quedo uno ahora no se a quien tengo que reclamarselas

  11. Jose Poch dice:

    Compre un corta pelo modelo Beauty MP373N, hace menos de un año pero e perdido el tiket de compra, por lo cual no puedo hacer ninguna reclamación y se a roto el muelle que sujeta la cuchilla. Me gustaría saber si son tan amables donde podría pedir el repuesto pues me funciona muy bien y no quisiera tener que cambiarla sin mas enviarles un cordial saludo. Mi localidad es Alicante. capital, gracias.

  12. JOSE M dice:

    Buenos dias, quisiera saber si venden suelto repuesto para batidora mod. BT514, concretamente la base o rosca del vaso de la batidra. en caso afirmativo cual sería su precio gracias

  13. José de Toro dice:

    Necesitaría el termostato del modelo de plancha de asar GR 58. ¿Dónde lo puedo encontrar?.

    Espero vuestra respuesta
    Gracias

  14. Miguel Angel dice:

    tengo una bascula de cocina que funcionaba bien y de pronto se desconfiguró. Donde puedo arreglarla?

  15. AngelHuete Fernandez dice:

    Donde puedo comprar en malaga el cable termostato de la plancha gr555

  16. Rosalía dice:

    Hola buenas tardes, adquirí una envasadora en marzo del 2013, se me a averiado, ¿ me podrían decir si esta en garantía? Gracias.

  17. Teresa dice:

    Tengo una vitroceramica V533 Jata se me han rajado 2 de los tres quemadores,
    Cuanto tiempo tiene de garantía?
    Tiene repuestos?
    Cubre esto la garantía?
    Vivo en Gijón a donde me puedo dirigir?

  18. carme dice:

    Tengo un exprimidor y he perdido una pieza.donde puedo comprarla?

  19. Anamaria Miranda gonzalez dice:

    Compre un tostador y al mes dejo de funcionar la placa central ,lo llevo al servicio técnico de Navalmoral de la mata en Cáceres (reparaciones millones) hace un mes y aún están esperando q le manden la pieza

  20. marisa M Martinez dice:

    He comprado una cafetera italiana Jata de inducción y mi cocina de inducción no me la reconoce, les agradecería me dijesen cual es el problema y qué debo hacer?

  21. Timeya dice:

    Buenas tardes! Hace más de dos años mi marido me regaló una maquina de coser génesis 695 de jata.(ya no la tengo en garantía).La he usado alguna vez, pero ahora no puede coser bien en muy poco tiempo se traba.No entiendo porque será. Espero una respuest.gracias

  22. maria carmen paniagua dice:

    Buenas tardes, necesito la dirección y telefono del servicio técnico de Jata en alicante. Aparecía la calle Diagonal, pero no se si se mantiene abierto y deseo el teléfono. gracias.

  23. Julia Valerio Herrera dice:

    Compré una envasadora al vacío hace uno seis meses; envasa estupendamente pero no tengo ni idea como utilizarla para envasar líquido aunque me he leído las instrucciones 100 veces. he ido a reparaciones Carlos que lo tengo cerca de casas y me comentan que ellos no tienen ni idea. que puedo hacer?
    también quisiera como comprar bolsas para el vacío. un saludo, y en espera de sus noticias.

  24. CARMINA PERALES dice:

    Hace nueve meses compre un exprimidor y ya no me funciona. El servicio tecnico no me lo quiere arreglar, salvo que pague xxx E. Dice que no funciona por el mal uso????. Que mal uso puede ser cuando lo único para lo que la uso es para un zumo diario????. Para que es la garantia de de 2+1 año de garantia. Me toman el pelo, pero sera la ultima vez, pues no volveré a comprar un electrodoméstico Jata. Hay que ser mas serios “señores”

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Jata Servicio Técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies