Atencion cliente jata

Teléfono para conectar con Jata

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Jata:

946 21 55 40

Jata S.A. es una empresa de origen español que se dedica a la fabricación y comercialización de aparatos domésticos y de menaje no eléctricos, máquinas de coser y productos de belleza y cuidado personal. Sus orígenes se remontan a 1943, cuando la empresa familiar Electrodomésticos Jata fue fundada. Actualmente, el Grupo Jata está compuesto por las marcas Jata Electro, Jata Hogar, Jata Calor, Jata Costura, Beauty Jata y Mostrap. Entre los productos estrella de Jata encontramos jarras purificadoras, planchar de asar, electrobarbacoas, cocinas eléctricas, freidoras y máquinas de coser.

Una respuesta a "Jata"

  1. aurelio moral dice:

    Buenas tardes
    He comprado una plancha de cocinar mod.GR559 me podrían orientar,que devo hacer para que no se pegen los alimentos y como limpiarla, ya que es muy difícil dejar la plancha limpia.
    Todos los consejos de mantenimiento y limpieza del manual los he seguido y no hay manera (estoy arrepentido de comprarla).
    He tenido otras planchas de JATA metálicas y no he tenido ningún problema de este tipo
    Espero su respuesta lo antes posible
    Atentamente,
    Aurelio

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Philips
Fagor »
Telefono atencion al cliente Jata

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies