telefono-atencion-clientes-isla-magica

Teléfono Isla Mágica

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Isla Mágica:

902161716

Compra de entradas e informacion

Isla Mágica es un parque de atracciones temático situado en Sevilla. Abrió sus puertas en el año 1997 y opera durante casi todo el año con horarios distintos según la temporada. La temática de Isla Mágica gira entorno al descubrimiento de América, por lo que tiene ocho zonas temáticas llamadas Sevilla, Puerto de Indias; Mundo Maya; Puerta de América; Amazonía; La Guarida de los Piratas; La Fuente de la Juventud-La Isla de los Niños; El Dorado y La Metrópolis de España. Cuenta con un total de 31 atracciones, muchas de ellas acuáticas y algunas montañas rusas. Las atracciones más famosas de Isla Mágica son La Travesía, El Desafío, Ciklón, El templo del terror, Anaconda y El jaguar.

Contenido relacionado: número Isla Mágica, atención al cliente Isla Mágica, contacto Isla Mágica, llamar Isla Mágica, número teléfono Isla Mágica, clientes Isla Mágica, número de Isla Mágica, teléfono Isla Mágica, número atención al cliente Isla Mágica, teléfono gratis Isla Mágica, llamar gratis a Isla Mágica, teléfono de atención gratuito Isla Mágica

5 Respuestas a “Isla Mágica”

  1. Alicia dice:

    Buenas tardes
    Se puede entrar comida y bebida al parque?

  2. rosa dice:

    ¡HOLA¡
    Me gustaria saber cuando podria ir que huviese menos gente, fui el dia del niño el año pasado y habia que esperar mucho tiempo en las colas.

  3. maria dice:

    Isla mágica esta súper caro,ya no es lo q era…

  4. monica dice:

    hola me gustaria saber si mis niños cumplen los cinco años en agostro y miden menos de un metro si ellos pagarian entrada gracias.

  5. monica dice:

    y otra cosa deberian rebajar los precios estan carisimos o no obligar a entrar a isla magica porque yo ya lo conozco y me gustaria ir solo a agua magica y me obligan pagar la entrada de isla magica y sale la verdad un poco caro y somos cuatro.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies