Atencion cliente isgf informes comerciales

Teléfono ISGF Informes Comerciales

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de ISGF Informes Comerciales:

912 67 02 10

ISGF Informes Comerciales es una empresa española que se dedica a la prestación de servicios de apoyo a los departamentos de créditos, cobros y jurídico de empresas de cualquier tipo. Fue creada en 1997 y tiene sede en la calle Lezama, n. º 2 de Madrid.

La labor de ISGF Informes Comerciales se centra en tres tipos de servicios: realización de informes comerciales, bancarios y de verificación; gestión de cobro y recobro de impagados mediante su centro de llamadas, y realización y comercialización de informes de solvencia y localización. ISGF Informes Comerciales también realiza otros servicios como verificación de datos, noticias de prensa, alerta de sociedades o referencia bancaria.


Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00h - 22:00h

2 respuestas a "ISGF Informes Comerciales"

  1. Manuel dice:

    En fecha reciente he encontrado en mi buzón un sobre con membrete de I. S. G .F,
    a nombre de Ángel Hector Pico León. Este señor jamas a vivido en este piso porque lo compre en planos y llevo mas de 35 años aquí.
    Dicho sobre al igual que otro que encontré en Julio con membrete de Intrum Justicia, los he depositado en el buzón del cartero con nota en el sobre de que es desconocido y no reside en este domicilio.
    Les ruego tomen buena nota y se abstengan de enviar mas sobres a mi domicilio a nombre de personas no residentes en casa.
    De lo contrario tendré que tomar medidas mas drásticas.
    Espero alguna comunicación al respecto y la solución a este posible error.
    Gracias anticipadas y quedo en espera de su comunicación.
    Manuel

  2. ANA ISABEL dice:

    Ayer me llamaron a mi estos estafadores para cobrarme con tarjeta una factura pendiente de movistar y movistar ni les conoce…

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente ISGF Informes Comerciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies