Atencion cliente ing nationale-nederlanden

Teléfono para conectar con ING Nationale-Nederlanden

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de ING Nationale-Nederlanden:

9 16 02 10 00

Teléfonos de Atención es un directorio telefónico en el que puedes encontrar el número de teléfono de ING Nationale Nederlanden. Aquí también encontrarás teléfonos de otras empresas que contienen una ficha con información sobre la empresa en cuestión.

ING Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden es una empresa de seguros del Grupo NN. Este grupo tiene una longevidad de más de 170 años, es muy solvente y, en la actualidad, tiene presencia en 18 países entre Europa y Japón. Sus clientes crecen cada año y ya son más de 15 millones. La empresa Nationale Nederlanden trabaja bajo la normativa y supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Esta empresa tiene soluciones tanto de inversión como de ahorro que ofrece a sus clientes en España. Su presencia en el país es fuerte ya que cuenta con 49 oficinas, con franquicias y con 89 Puntos Naranja.

Para esta empresa los clientes son lo primero por eso se preocupan por ellos y les hacen sentir bien con las soluciones correctas a sus problemas. El objetivo es que queden satisfechos con los servicios solicitados. Lo más importante es conocer las circunstancias y los objetivos individuales de cada cliente para proporcionarle la solución más acertada. Para poder hacerlo, realizan un análisis a todos los clientes que determina su “ADN”.

Aunque conocer al cliente en profundidad es básico, no es suficiente. El propósito de todos los que forman Nationale Nederlanden es satisfacer a sus clientes y para saber que esto es así, realizan una encuesta que mide el grado de satisfacción. Esto lo hacen mediante un sistema especial de encuestas, en las que los usuarios expresan su opinión. Además de todo esto, en la empresa trabajan duro cada día para mejorar sus servicios y que la satisfacción de sus clientes sea cada vez mayor.

Para contratar alguno de los servicios de ING Nationale Nederlanden, llama al número que te ofrecemos en nuestra web. Desde aquí podrás hablar con el servicio de atención al cliente de ING Nationale Nederlanden.

916 024 600​
Ninguna oferta por el momento
De lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas

3 respuestas a "ING Nationale-Nederlanden"

  1. María Sánchez dice:

    Bon dia
    Soy cliente, pero deseo ampliar mi seguro de hogar, solicito presupuesto por email
    Muchas gracias
    Maria

  2. Eduvigis Ramirez Ramirez dice:

    Estoy interesada en rescatar 2000 euros de mi poliza ya que llevo 8 meses de baja por enfermedad y lo necesito. Podrian ponerse en contacto conmigo .

  3. PATRICIA dice:

    Hola, necesito parar la poliza y rascatarla. Alguien me puede llamar??

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente ING Nationale-Nederlanden

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies