Atencion cliente ing direct

Teléfono para conectar con ING DIrect España

Para hablar solicita el telefono de ING DIrect España de atencion al cliente:

9 16 34 92 22

Si quieres llamar a ING Direct puedes contactar con la empresa a través de nuestro directorio telefónico de Teléfonos Atención. Nuestros agentes solucionaran cualquier duda y te ofrecerán el número de teléfono para que puedas ponerte en contacto con ellos.

ING Direct

ING Direct es una entidad bancaria especializada en banca directa y electrónica. Forma parte de ING Group, un grupo financiero holandés cuyos servicios se centran en banca, seguros e inversiones. Aunque está sujeto a la normativa del Banco de España, ING Direct está supervisado por el Banco de los Países Bajos, ya que es una sucursal del grupo holandés.

ING Direct España está presente desde 1999. En sus inicios la compañía únicamente ofrecía un servicio, la cuenta de ahorro Cuenta Naranja. Los beneficios de esta cuenta eran que ofrecía una alta rentabilidad, no cobraba comisiones y, además, no era necesario cambiar de banco. Progresivamente, fue lanzando nuevos productos y servicios. Todavía hoy, la compañía sigue sin cobrar comisiones en prácticamente ninguno de sus productos.

Actualmente, ING Direct tiene casi 3 millones de clientes y unas 30 oficinas en las principales ciudades españolas. Además, gestiona alrededor de 35 millones de euros. En cuanto a ING Group, éste ha registrado casi 3 millones de euros de resultado neto. Los servicios tienen la novedad de ser utilizados a través de Internet o por teléfono, ya que todos los servicios de ING Direct están disponibles sin la necesidad de acudir a las oficinas tradicionales. Este servicio tiene un coste cero en el mantenimiento de cuentas, tarjeta de crédito y todas las operaciones de apertura, gestión, transferencia y cierre son gratuitas.

Atención al cliente ING Direct

En caso de que los usuarios requieran más asistencia de la ofrecida en el apartado ING Direct clientes, pueden solicitar aquí el número de teléfono de ING Direct. El directorio telefónico de Teléfonos de atención se pone a su servicio para ofrecerte el teléfono de ing direct, para conectar tu llamada directamente con sus departamentos e incluso puede proporcionarte informaciones de la empresa. Los expertos operadores de Teléfonos Atención están a tu disposición todos los días, las veinticuatro horas, no dudes en utilizar nuestros servicios.

27 respuestas a "ING DIrect España"

  1. david dice:

    Necesito calcular mi hipoteca de 153000euros. Gracias

  2. Marcela París Galindo dice:

    Soy calienta de ING y no consigo ver mi estracto.Me confundí con la contraseña y ahora no lo consigo.podri poner otra vez mi primera contraseña.

  3. maria dice:

    He perdido mi tarjeta de coordenadas, necesito que me envien una nueva.

  4. Esteban Fernández Martínez dice:

    Mis tarjetas de debito y crédito caducan en 8/2014. aún no he recibido las nuevas como ha tiempo me dijeron me enviaban. Ruego me lo aclaren, gracias

  5. rosa gonzalez dice:

    me pueden explicar emas hipoteccas

  6. carolina orellana martin dice:

    Intento solicitar un préstamo naranja de 8.500€ introduzco todos los datos pero cuando le pongo para que es que es reformar casa, no me da opción a seguir, el botón de adelante no esta iluminado.
    Y he intentado contactar por teléfono y ha sido imposible, Gracias

  7. Almudena dice:

    soy clienta.Llamarme mañana por la mañana lla e recibido la clave y necesito el prestamo.

  8. marian dice:

    Las tarjetas de débito emitidas por ing, son válidas para pagar fuera de españa, por ejemplo Londres, New York; …etc..??

    Muchas gracias

  9. ana rita diaz quiroz dice:

    hola quisiera mi estado de cuenta . me llamo ana rita diaz quiroz

  10. Jesus maria Gomez saez dice:

    Quisiera saber los criterios que utilizan ustedes para conceder valor y disponibilidad a los ingresos que se efectúan en ING a través precisamente de su servicio para efectuar ingresos desde las cuentas asociadas.

    Atentamente

  11. Julian dice:

    hola.
    como puedo traspasar dinero a una cuenta ing, desde mi banco sin que me cobre mi banco intereses.
    un saludo

  12. francisco martinez celorrio dice:

    Llevo mas de 12 anos trabajando con ING y lo considero agil y eficiente .
    Por eso me sorprende que en algunas cosas sea un modelo de banco de hace 30 años , por ejemplo si pides un talonario la unica posibilidad es que te lo manden a casa y tarda entre 15 y 20 dias , imposible recogerlo antes en una sucursal.
    No me he atrevido a preguntar por el medio de transporte .

  13. johan vargas dice:

    hola buen dia quisiera saber xq el articulo que quiero comprar por amazon panama cada vez que lo añado al carrito de compras me dice que no que cambie la direccion o elimine el articulo … pese a que intente varias veces y continuaba con lo mismo hice la prueba con otros articulos y otras direciones pero aun asi me dice que no puedo realizar la compra, necesito comprar lo mas pronto posible gracias feliz dia

  14. no funciona pagina online dice:

    Hola buenos dias,
    estoy ya dos dias intentando aplazar una compra y es imposible. Le introduzco todos datos y una vez seleccionando la compra que quiero aplazar y el numero de plazos, se queda bloqueada y no va.

  15. amjad Emile Sunna Sunna dice:

    Mi tarjeta Visa oro lleva caducada más que un mes y aun no he recibido ninguna

  16. yolanda batalla martinez dice:

    Hola,mi problema es que necesitó sacar con impresora los extractos de las cuentas mini de hace tres años atras hasta la fecha actual,y el tema es que además solo quiero ver reflegadas unas transferencias hechas por otra persona,es una cosa puntual que me pide el juzgado de mi provincia,y he de presentarlo ante mi abogado antes del día 15/1/2015 que se celebra el juicio,¿como puedo obtener estos estratos,o me los pueden enviar a mi direccion por correo? Pues hay que presentar las pruebas en papel, gracias

  17. Carlos salgado dice:

    Hola,mi nombre es Carlos,estoy cobrando el paro y a caído día 10 en sábado,quisiera saber si se cobra el mismo sábado o hay que esperar a el lunes,muchas gracias

  18. chon dice:

    Hoy día 30 de junio, he llamado a ING para protestar por no haberme sido ingresada mi nómina cuando todos mis compañeros de trabajo, salvo los de cuenta con ING, ya les ha sido ingresada. El agente que me ha atendido me pidió los dígitos de mi clave, no quise facilitárselos y me dijo que me ponía con una grabación automática para que los dijera. Me dejo esperando para grabar y creo que como castigo no me atendieron, teniendo que volver a llamar.

  19. Carmen dice:

    Porque hago traspaso de cuenta nomina a cuenta naranja y no me pide tarjeta de coordenadas y antes si me la pedia

  20. joan dice:

    Hola ya soy cluente de ing direct, pero me gustaria saber si puedo acceder a uno d de los regalos, en especial el reloj
    Muchas gracias

  21. montserrat dice:

    Quisiera hablar con
    un asesor de temas hipoteca y prestamos,

  22. Ana Isabel Medina Vera dice:

    Por favor necesito contactar con un agente vuestro mi pareja es cliene vuestro y no se hace con alguien de vosotros para recibir informacion sobre un prestamo por favor llamarme a mi numero de movil os lo puedo dejar y de antemano os lo agradecere

  23. Laura dice:

    Hola me acabo de dar de alta por internet en la Cuenta Sin Nómina pero en realidad yo sólo quería ver los pasos sin terminar de realizar el alta.Ahora me han dado de alta pero yo no he seguido hasta el último paso!!Como me doy de baja la tarjeta solicitada!!!!!Ayuda

  24. jordi dice:

    Era para lo que debo en ing lo podeis quitar lo que sale en el bbva

  25. paloma dice:

    hola alguien me puede informar algun numero de te para informarme sobre BudgetAair.es

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente ING DIrect

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies