Atencion cliente inditex

Teléfono Inditex

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Inditex:

981 18 54 00

La guia de telefonos de la página web Teléfonos de Atención os ofrece las mejores herramientas actuales para buscar telefono de grandes compañías como, por ejemplo, Inditex. A continuación podréis encontrar las principales informaciones de la marca, así como varios números de teléfono con los que contactar con inditex.

¿Qué es Inditex?

Inditex S. A. es un gigante mundial de la moda con sede en La Coruña. Esta multinacional nació en el año 1963 como una fábrica de ropa femenina. Actualmente Inditex opera más de 6.900 inditex tiendas por todo el mundo, en países como en España o inditex mexico, con productos de la mejor calidad y con una oferta de moda siempre actual y sostenible.

Las empresas que pertenecen al Grupo Inditex son Bershka, Stradivarius, inditex zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home, Uterqüe, Tempe y Lefties, entre otras. Para ver todas las marcas de ropa que posee Inditex o las oportunidades de inditex empleo, consulte su página web. Todos los productos que ofrece Inditex están inspirados en las últimas tendencias e intentan llegar al gusto de todos los clientes, gracias a la gran variedad de sus productos. La diversidad es un gran factor estratégico en el modelo de negocio de esta empresa.

El equipo de Inditex está formado por más de 140.000 empleados de diferentes nacionalidades. En el apartado inditex tiendas en el mundo podrá consultar todas las tiendas de esta empresa. Si quiere enterarse de todas las últimas noticas de Inditex visite sus redes sociales. El enlace a las redes sociales de Inditex y los datos de contacto como, por ejemplo, el número de teléfono de Inditex, los encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org.

Además, si necesita información sobre el valor de esta empresa o inditex bolsa o las vacantes disponibles para trabajar en Inditex, visite su página web. Allí encontrará mucha información detallada sobre cualquier aspecto de esta empresa. Sin embargo, si no encuentra la información necesaria, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente Inditex. Sus agentes le proporcionarán toda la información que desea y le resolverán las posibles dudas. La página web de Inditex está disponible en español y en inglés. También puede rellenar el formulario que figura en la página web de Inditex para hacer una consulta.

Contactar con Inditex

Como se ha comentado anteriormente en la presente publicación, para contactar con Inditex tan solo es necesario utilizar nuestra guia telefonica de Telefonos Atencion para buscar numero de telefono inditex y encontrar los mejores datos de contacto. Además, toda la información está disponible las 24 horas del día, por lo que la respuesta es inmediata, rápida, eficaz y eficiente.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Inditex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies