Atencion cliente ikea

Teléfono para conectar con IKEA

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de IKEA:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Ikea es una empresa dedicada a la venta de muebles de decoración. Además de la venta de mobiliario, ofrece un conjunto de servicios como el de transporte que consiste en llevar la compra de los clientes a sus domicilios o también está la posibilidad de alquilar una furgoneta; otro servicio es el de montaje, servicios específicos para cocina, baño, salón y dormitorio, de financiación, Ikea business, smalland que consiste en una sala supervisada para los hijos de los clientes mientras sus padres realizan sus compras y por último wifi gratuito.

Con respecto a su página web, podemos encontrar un amplio catálogo de todos los productos que se pueden encontrar en la tienda física, así como los diferentes servicios que se han mencionado anteriormente. Hemos de destacar su servicio de atención al cliente. Es un servicio que caracteriza a la empresa, ya que su principal preocupación son sus clientes. Dicho servicio está compuesto por la facilitación de tornillería, facturas, una política de devoluciones, instrucciones de montaje de los muebles adquiridos, garantías y en el caso de haber perdido algún objeto durante la compra en la tienda te ofrecen la ayuda a encontrarlo y devolverlo. También podemos encontrar las diferentes tiendas físicas y sus correspondientes direcciones que hay en España incluidas las islas y los horarios de las mismas.

Podemos encontrar información sobre el Grupo Ikea, los puestos de trabajos disponibles que hay en ese momento, información sobre las disponibilidad de los productos, también disponen de una sala de prensa, así como las preguntas más frecuentes que suelen tener los clientes. Por último, cabe destacar su apartado de responsabilidad social corporativa compuesta por los apartados de una vida sostenible, recursos y energías, Fundación Ikea, entre otros.

Si usted necesita ponerse en contacto con esta empresa puede consultar su número de teléfono en nuestra página web: telefonosatencion.org.

3 respuestas a "IKEA"

  1. rosario dice:

    No hay forma de conseguir atención al cliente por tf. Necesito informen sobre posible repuesto de tela del cenador ammaro 300×300 adquirido haced meses

  2. Noelia dice:

    Buenos días, me gustaría saber: que si en la promoción de black friday aparece las estanterías kallax como promoción, eso quiere decir que si se venden todas ya no quedarán más en el almacen para comprarlas sin rebaja la semana que viene? Muchas Gracias.

  3. soraya cabrera dice:

    Necesito informarme sobre unas marionetas de dedo q vienen en bolitas.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente IKEA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies