Atencion cliente iee instituto europeo para el empleo

Teléfono para conectar con IEE Instituto Europeo para el Empleo

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de IEE Instituto Europeo para el Empleo:

900 80 22 84

Instituto Europeo para el Empleo es una asociación que tiene por objetivo planificar y dirigir programas de formación para estimular la creación de empleo. IEE logra que, a través de sus cursos, los usuario mantengan su trabajo o consigan acoplarse a otros entornos laborales adquiriendo nuevas competencias profesionales. IEE cuenta con un grupo de cincuenta profesionales que detectan las necesidades de los empleados y transmiten esta información a los más de dos cientos cincuenta formadores que están especializados en diversas áreas e imparten, a su vez, unos mil dos cientos programas de formación.

IEE obtiene los recursos económicos que necesita del pago de las cotizaciones de las empresas a la Seguridad Social y a partir de ese presupuesto idean un plan de formación para los empleados. El objetivo final de Instituto Europeo para el Empleo es el de mejorar la competitividad de los trabajadores y directivos  proporcionándoles herramientas y recursos prácticos.

IEE pone a disposición un número de teléfono de atención al usuario disponible de lunes a jueves de 9h a 18h30 y los viernes de 9h a 15h.

Otros teléfonos de iee instituto europeo para el empleo

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente IEE Instituto Europeo para el Empleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies