Atencion cliente ibercaja

Teléfono IberCaja

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de IberCaja:

900 10 27 06

IberCaja es una caja de ahorros aragonesa fundada por Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País y aprobada por la Real Orden del 28 de enero de 1873. IberCaja es el nombre comercial que se utiliza pero su denominación es Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. Las primeras siglas utilizadas como nombre de IberCaja fueron CAZAR. IberCaja inició sus actividades el 28 de enero de 1876 figurando inscrita en el Registro Especial de Cajas de Ahorro. IberCaja tiene  su central en Zaragoza, en la plaza Basilio Paraíso, 2. El actual presidente de IberCaja es Amado Franco.

IberCaja participa, junto con el Gobierno de Aragón en la sociedad Montañas de Aragón, propietaria de las estaciones de esquí de Aramón.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« bonarea
Bing »
Telefono atencion al cliente IberCaja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies