Teléfono HP

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de HP:

Coste establecimiento de llamada 1,45 euro + 0,02 /seg
HP 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Hewlett-Packard Company, conocida como HP, es una empresa multinacional de tecnologías de la información con sede en Palo Alto, California. Estados Unidos. Está especializada en el desarrollo y la fabricación de hardware y software, así como en servicios de asistencia informática. Entre los productos más comercializados de HP se encuentran los ordenadores, los dispositivos de almacenamiento y una amplia gama de impresoras y escáneres. HP comercializa sus productos con particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas, entre los que se incluyen clientes de los sectores del gobierno, la sanidad o la educación.

Otros teléfonos de HP

Contenido relacionado: número HP, atención al cliente HP, contacto HP, llamar HP, número teléfono HP, clientes HP, número de HP, teléfono HP, número atención al cliente HP, teléfono gratis HP, llamar gratis a HP, teléfono de atención gratuito HP.

Una Respuesta a “HP”

  1. lucia ramirez dice:

    estoy mu decepcionada por el mal funcionamiento que ha tenido mi computadora es un Hp pavilion dv6-6c85la, la compre en diciembre de 2012 y a la fecha ha tenido 3 reparaciones, y aun no ha quedado bien porque se sigue apagando sin motivo, necesito que me cambien la computadora o me devuelvan mi dinero, del cual des afortunadamente sigo pagando porque la compre a meses sin intereses y en la empresa donde la compré no se quieren hacer responsables, anteriormente tenia otro Hp y nunca me dio problemas por lo que creí que seria de buena calidad una con mayor capacidad, pero ha la fecha no he tenido buenos resultados….

Deja un comentario