Atencion cliente hospital la paz

Teléfono Hospital La Paz

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Hospital La Paz:

917277000

El Hospital Universitario La Paz es un centro hospitalario público situado en el norte de la ciudad de Madrid. Cuenta con asistencia sanitaria en múltiples especialidades dado que este complejo hospitalario está compuesto por un conjunto de 17 edificios y cuatro grandes hospitales: el Hospital General, el Hospital de Rehabilitación y Traumatología, el Hospital Infantil y el Hospital Maternal. Sus servicios se prestan al área 5 de salud mediante los centros de especialidades de Fuencarral, Bravo Murillo, Peñagrande, Colmenar Viejo y el Hospital de Cantoblanco. El Hospital La Paz depende de la Comunidad de Madrid y está vinculado a la Universidad Autónoma de Madrid, con la Facultad de Medicina y la Escuela Universitaria de Enfermería La Paz junto al centro hospitalario.

3 respuestas a "Hospital La Paz"

  1. Enrique Nguema Osa dice:

    buenas tardes , soy muy flaco , me voy al gimnasio para ganar la masa muscular, me gustaría acompañar los ejercicios con unos suplementos, razón por la cual les pido para que me digan cuales podían ser adecuados.
    un abrazo

  2. Mª Isabel Rama Bejarano dice:

    Mi hija en febrero, la dijeron que debería aceptar quitarse un tumor benigno, en el nervio acústico. Acepto, la hicieron el preoperatorio y que antes de agosto la operaban.Su lista de espera de la C.de M. se quedo a 0 el 24 de junio y aún está esperando que la llame el hospital, sin explicación ninguna.Esto ¿es lo habitual? o ha tenido mala suerte,Me gustaría que alguien me lo explicara.Muchas gracias si así lo hacen.Un saludo.

  3. Mª Isabel Rama Bejarano dice:

    ¿Qué quiere decir “moderación” porque que yo sepa no he faltado a nadie. Solo quiero una respuesta.Claro!!! ya entiendo… una queja no es políticamente correcto ¿?no?-

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Hospital La Paz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies