Atencion cliente hiscox

Teléfono Hiscox

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Hiscox:

915 15 99 00

Hiscox es una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EE.UU., que fue fundada en el año 1901. La compañía está compuesta por tres divisiones: Hiscox London Market, Hiscox Internatioanl y Hiscoz UK & Europe. Esta última división, ofrece un amplio rango de productos aseguradores para altos profesionales, patrimonios y empresas de cualquier tamaño. Hiscox dispone de 30 oficinas distribuidas en más de 15 países en Europa y Estados Unidos. Además, también está presente en el mercado asiático mediante la compra de DirectAdias.com.

En España, Hiscox abrió su primera oficina en el año 2005 en Madrid y ofrece productos especializados e innovadores para personas, profesionales y negocios. El servicio que ofrece Hiscox es lo que más le diferencia de otras aseguradoras europeas. Por eso, ofrece a los clientes un servicio excepcional, seguros de alta calidad, rápida y eficaz gestión de siniestros, suscriptores especialistas y un enfoque personalizado hacia cada cliente.

Hiscox protege a sus clientes frente a los riesgos más importantes en los siguientes ámbitos: responsabilidad civil profesional, RC administradores y directivos, hogares exclusivos, arte, museos, colecciones, galerías y responsabilidad civil general. Hiscox vela por la seguridad y los intereses de sus clientes y por eso con los seguros para viviendas exclusivas Hiscox, esta empresa ofrece a los clientes una gran calidad de seguro, una inspección de la vivienda, la estimación del contenido y la valoración de obras de arte y objetos de valor para evitar así futuros contratiempos en caso de pérdida. Más información sobre todos los productos y servicios ofrecidos encontrará en la página web.

Puede solicitar también información a través del servicio de atención al cliente de Hiscox, que está a su disposición de lunes a viernes en el siguiente horario: 09:00 – 20:00 horas. El número de teléfono de Hiscox lo encontrará de forma fácil en nuestra página web telefonosatencion.org.

Una respuesta a "Hiscox"

  1. Fernanda de la concha dice:

    Hola , soy de la Ciudad de México , me podrían mandar informes Sobre el chip para localizar una persona .

    En qué consiste ?
    En qué parte del cuerpo se pone ?
    Tiene algún riesgo ?
    Desde que edad se puede poner ?
    Cotización

    Mil gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Tiger »
Telefono atencion al cliente Hiscox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies