Atencion cliente godaddy

Teléfono para conectar con GoDaddy

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de GoDaddy:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Go Daddy presta servicios de Internet. Concretamente, registra los dominios y el alojamiento de las páginas web en la red. Fue creada por Bob Parsons en 1997, aunque inicialmente se conocía como Jomax Technologies. La empresa no adquirió el nombre de Go Daddy hasta dos años más tarde, en 1999.

Hoy en día, Go Daddy se ha convertido en la empresa de dominios de Internet más grande del mundo. Gestiona más de 40 millones de dominios en todo el mundo. Su sede social se encuentra en Scottsdale, Arizona.

2 respuestas a "GoDaddy"

  1. Javier Teran dice:

    Acabo de comprar un hosting delux, pero quiero alojar todos los dominios de mis clientes pero que cada uno sea independiente con sus respectivas cuentas de correos, y sus paginas web, pero no se como funciona ya que en las caracteristicas del servicio dice sitios web ilimitados gracias.

  2. SAULO RAMIREZ GARCIA dice:

    Hola buenas tardes, necesito mi factura ¿donde la puedo emitir?

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente GoDaddy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies