Atencion cliente folli follie

Teléfono Folli Follie

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Folli Follie:

917 81 07 63

La empresa griega Folli Follie fue creada por Dimitris Koutsolioutsos en el año 1982 y distribuye su marca única de relojes, joyas, bolsos y muchos otros accesorios de moda en más de 24 países. Su primera tienda fue inaugurada en Atenas, pero pronto la empresa empezó a vender fuera de las fronteras de su país de procedencia. Folli Follie dispone de más de 480 puntos de venta y está presentes en las principales calles de moda en las grandes ciudades cosmopolitas como Londres, Nueva York, Hong Kong, Tokio, Atenas, Dubái y Pekín. El equipo de los diseñadores de esta compañía está compuesto por los mejores diseñadores italianos, griegos y suizos.

En la tienda Follie Follie encontrará solamente productos originales y de una alta calidad. Si se suscribe al boletín de folli follie recibirá un descuento de 15% que podrá usar en su próxima compra. Todos los pedidos realizados en la tienda online de esta empresa se envían en el plazo de 1 día laborable, aunque este podría variar según el país de destino y la normativa específica aduanera. También los gastos de envío dependen del país de destino. En Grecia no tendrá que pagar por el envío de su pedido. Sin embargo, por envíos a España tendrá que pagar una cuota de entre 10 a 15 euros. Para pedidos superiores a 70 € el envío es gratuito. Una vez recibido el artículo, tiene derecho a devolverlo en un plazo de 14 días.

Para más información consulte la política de devoluciones folli follie. Las formas de pago ofrecidas por esta empresa griegas son las siguientes: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International), contrareemolso y paypal. También puede utilizar los códigos de descuento folli follie para que su compra le salga más económica. En caso de cualquier duda le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa. El número de teléfono de folli follie lo encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Folli Follie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies