Atencion cliente fnac

Teléfono para conectar con Fnac

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Fnac:

917 79 46 99

Fnac, acrónimo de Fédération Nationale d’Achats des Cadres (Federación Nacional de Compras de Profesionales), es una empresa francesa dedicada a la distribución de entretenimiento. Entre sus productos, encontramos artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, música, libros y vídeo. Fnac posee tiendas en Francia, Bélgica, Italia, Grecia, Portugal, Brasil, Marruecos, Taiwán y España, donde tiene 22 tiendas. Además, cuenta con un sistema de venta por Internet con distribución a varios países. Las tiendas Fnac se caracterizan por la libertad que tienen los clientes para ojear los artículos, a modo biblioteca, y por contar con cafetería, kiosco de prensa y un espacio para eventos literarios y conciertos.

Una respuesta a "Fnac"

  1. Luis Alberto dice:

    Mal diseño del servicio para comunicarse con ustedes. Para averiguar porqué me están descontando 50 Euros mensuales por Fin Consum (de mi Caja de Ahorro), sin tener deuda alguna por compras, es imposible obtener respuesta por Internet, ni por teléfono. Me obligan, en mi próxima visita, a dar de baja mi Tarjeta Visa con FNAC, y mi carnet de socio.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Fnac

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies