Atencion cliente fermax

Teléfono para conectar con Fermax

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Fermax:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Fermax es una empresa con sede en Valencia, que produce, diseña y distribuye videoporteros, portero electrónico y sistemas de control de acceso. La empresa fue fundada en el año 1949 por Fernando Maestre e inició su actividad comercializando un radio-interfono para uso profesional e industrial. El origen de la empresa se debe a la curiosidad y el afán por aprender, que llevó al fundador de Fermax a fabricar un rudimentario telégrafo que le permitió comunicar su casa con la casa de un amigo. En el año 1963 la empresa lanzó al mercado el Fonoporta, el primer portero electrónico diseñado en España.

Actualmente, Fermax cuenta con delegaciones y filiales comerciales en numerosos países del mundo como: España, Polonia, Renio Unido, Rusia, China, Singapur, Dubai, Francia, Turquía, Vietnam, Bahrein y Colombia. A través de sus distribuidores, esta empresa española vende sus productos en más de 80 países. En la amplia gama de sus productos podrá encontrar kits electrónicos, placas, videoporteros, teléfonos, sistemas, abrepuertas, control de accesos, videovigilancia, repuestos y domótica. Todos ellos están explicados detalladamente en la página web de la empresa.

Para facilitar el uso y la instalación de sus productos, Fermax pone a disposición de los clientes en su soporte online, diferentes aplicaciones que permiten configurar y gestionar los aparatos de Fermax. Fermax cuenta con dos laboratorios, uno por cada planta productiva, para su investigación tecnológica. Además, en el año 2006 la empresa firmó un acuerdo con la Universidad de Valencia, para poder llevar a cabo la creación de la Cátedra Fermax de Inmótica.Si prefiere hablar con un agente y resolver cualquier duda de forma personal, puede hacerlo llamando al número de teléfono de Fermax que encontrará en nuestra página web telefonosatencion.org. También puede contactar con Fermax mediante el formulario de contacto o a través del correo electrónico de la empresa.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Fermax

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies