Atencion cliente fenosa

Teléfono para conectar con FENOSA

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de FENOSA:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

Si deseas conocer el teléfono de Fenosa consúltalo en nuestro listín telefónico Teléfonos de Atención. En esta web tienes a tu disposición las empresas más importantes del país junto con sus números de teléfono.

Fenosa

Unión Fenosa, S.A., es un grupo empresarial español adquirido por Gas Natural entre 2008 y 2009, que opera ahora como Gas Natural Fenosa. La empresa se dedica a la producción y distribución de gas y electricidad para consumidores finales. Unión Fenosa fue fundada en 1912 como Unión Eléctrica Madrileña y operó con ese nombre hasta 1979, año en el que se cambió por Unión Eléctrica. En 1982, se fusionó con Fuerza Eléctrica de Noroeste S.A (FENOSA) y en el 2000 el nombre se acortó a Unión Fenosa.

Fenosa es una empresa con presencia internacional, ya que se encuentra en más de 30 países y cuenta con más de 20 millones de clientes. La primera compañía en integrar  gas y electricidad fue Fenosa alcanzando una gran fama por su capacidad de crecimiento y compromiso con sus usuarios. Los mercados liberalizados y regulados de electricidad y gas son la base del negocio, y la contribución internacional es cada vez mayor. Además, la empresa está dentro del Ibex35 y cotiza en cuatro bolsas de España mediante el mercado continuo.

El propósito de Fenosa es ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad y que respeten el medio ambiente. De esta manera cubren las necesidades energéticas de la gente de manera sostenible. También cuida las relaciones con sus accionistas, por eso la rentabilidad que les ofrece siempre es creciente. Por último, pero no menos importante, se encarga de que la relación con sus empleados sea excelente y les permite desarrollar sus habilidades y crecer como profesionales.

En Fenosa quieren seguir creciendo a nivel internacional y ser líderes en su campo mediante servicios de calidad. Se proponen también mantener la rentabilidad de sus accionistas y que sus empleados se sientan a gusto con su trabajo y puedan ampliar sus conocimientos. Por supuesto, el objetivo que más destaca es el de mejorar la sociedad comprometiéndose mundialmente. Los valores que destacan en esta empresa son la sostenibilidad, la integridad, el compromiso con los resultados, la responsabilidad social, la orientación al cliente y el interés por las personas.

Para contactar con Fenosa llama al 11894. A través de este número te atenderá el servicio de atención al cliente de nuestra web y conectará tu llamada con Fenosa de forma inmediata.

2 respuestas a "FENOSA"

  1. M. Teresa dice:

    Quiero bajar potencia a 3450kw, si con posterioridad quiero volver a mi potencia actual, 4500kw, tengo que pagar? y si es así, cuanto?

  2. p.luis sanchez diaz dice:

    Podrian mirar bien y no molestarme en enviales mi d.n.i por fax para su reconocimiento por mas de 10 a

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Booking
ONO »
Telefono atencion al cliente FENOSA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies