Atencion cliente fagor servicio técnico

Teléfono para conectar con Fagor Servicio Técnico

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Fagor Servicio Técnico:

9 33 45 74 23

Nuestra página web Teléfonos de Atención es un directorio telefónico con un amplio abanico de empresas en su base de datos que gracias al equipo de Teléfonos de Atención está actualizada, con toda la información al día. Aquí puedes consultar un teléfono gratuito de Fagor y ponerse en contacto con la empresa para resolver las dudas.

Servicio Técnico Fagor

Fagor es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de electrodomésticos. Está dirigida por la Corporación Mondragón y tiene sede en el País Vasco, aunque se encuentra presente en diversos países. Fagor cuenta con numerosas marcas en diversos países, por ejemplo, Saunter en Francia y Ocean en Italia. A nivel nacional, las más conocidas son Fagor y Brandt. Entre los productos que Fagor comercializa en España encontramos lavadoras, hornos, lavavajillas, frigoríficos, aires acondicionados o máquina de café, entre otros muchos.

Fagor cuenta con un servicio técnico, llamado Servicio de Asistencia Técnica (SAT), compuesto por una red de 108 centros oficiales que llevan a cabo instalaciones, reparaciones y tareas de mantenimiento de sus electrodomésticos. El servicio técnico de Fagor se potencia por su profesionalidad a la hora de reparar un electrodoméstico averiado o de ayudar en cualquier medida que su servicio lo requiera. De esta manera tienen un equilibrio entre calidad y el tiempo empleado en dichas reparaciones. Sin embargo, este servicio técnico no sólo se centra en las reparaciones, sino que también en el mantenimiento y reformas de cualquier equipo que lleva la empresa de Fagor.

Para ponerse en contacto con el servicio técnico Fagor disponemos en nuestra web de diversos números telefónicos, entre ellos puede usted encontrar el contacto del servicio técnico de Fagor. Si desea ponerse en contacto con ellos para resolver cualquier inconveniente, no dudes en llamar a Teléfonos Atención donde uno de nuestros agentes le ofrecerá su servicio para comunicarse con el departamento de atención al cliente de Fagor.

Fagor es una de sus empresas que en el servicio técnico que ofrece asegura desplazarse a su domicilio en menos de 24 horas, porque son conscientes de la necesidad de usar un electrodoméstico como los suyos y actúan con rapidez. Por eso su principal objetivo es la satisfacción y la confianza posteriori para con ellos. Si se le ha estropeado cualquier electrodoméstico Fagor, ponte en contacto con el servicio técnico de Fagor.

9 33 45 74 23
9 44 04 14 04
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 21:00 horas

15 respuestas a "Fagor Servicio Técnico"

  1. carmen pilar vives diago dice:

    buenas tardes, compre una secadora driron y ahora a venido el técnico por tercera vez , ,a decir que era la placa, me parece muy bien que las piezas corran a cuenta del cliente ,pero en tres años tres veces no es normal.la puerta por dentro esta totalmente deformada ,además de las laterales ,por el mal fucionamiento de la misma según el técnico,si este modelo salio con algún problema elctronico de la placa ,deberían hacerse cargo ustedes.en castellon hace muy buen tiempo y se utiliza muy poco.No es un elctrodomestico nada económico para dar tantos problemas.si tiene 10 años de garantía me gustaría saber que entra,si no son las piezas ni la puerta…….gracias.

  2. FRANCISCO JAVIER CARBALLEIRA GARCIA dice:

    Hola tengo un combi Fagor FIC-45EL al cual le han cambiado ya dos veces la placa electronica y vuelve a estsr mal la mismasiempre por el servivio tecnico y ahora me entero por un tecnivo que cuando se cambia esta hay que cambiar tambien las sondas y a mi nunca me lo han hecho y que por no cambiarselas se estropea edta me parece denigrante que esto no llo haga un servicio tecnico espero respuesta muchas gracias.

  3. JUANCAR dice:

    De qué nos sirve a dia de hoy,comprar algo en FAGOR,si luego cuando tienes algun probema,el mismo técnico te dice que es complicado encontrar dicha pieza dado que fagor tiene serios problemas de suministro.amos,que está mal,y como está mal no le suministran dichas piezas.al final mucho producto español,que si defiendes lo nuestro y tal pero………….si no van a cumplir…………que les den.

  4. Mari dice:

    Los electrodomésticos fagor, el servicio técnico y atención al cliente son una basura. Si un electrodoméstico suyo sale mal no te lo cambian. Tienes que estar reparandolo constantemente, con el coste que ello conlleva, además que son súper lentos en la reparación. Yo no volveré a comprar fagor nunca.

  5. Basilio García dice:

    Increíble¡¡¡ 2 neveras en 6 años y las 2 rotas por lo mismo. La placa electrónica. 1400 euros gastados para que sea una porquería de producto. No volveré a comprar jamás ni un solo producto. La compro con garantía, que había que leer la letra pequeña para que te la cumplimentaran y ahora a tirar la nevera a la basura otra vez. La anterior estaba completamente nueva y la reparación valía casi como la nevera nueva, por lo que opté por comprar un producto con garantía, y que casualidad que al tercer año (otra vez) va y se estropea. Una porquería¡¡¡¡ Así queremos en España tener productos de calidad. Lo que son unos ladrones para que en cuento pase la garantía le tengas que comprar otro producto. Lo que tengo clarísismo, que aunque me cueste el doble, NO VUELVO A COMPRAR FAGOR, NI AUNQUE ME LA REGALEN. Ahora entiendo que hayan tenido que cerrar fábricas….

  6. felisa dice:

    Tienen un margen de dos horas para llegar. La mayoría de la fente no puede estar esperando ese tiempo al menos yo teabajo y no puedo pero lo tuve que hacer. Llamé varias veces y apagado el movil. Llegó y como era sólo el filtro hizo la pelicula para cobrarme mano de obra. Tardó media hora en esa peluculs y 67 euros.
    No somos idiotas aunque estemos apurados y les hallamos llamado
    me pareció muy mal todo. Fagor nunca más.

  7. José Espejo dice:

    Tengo una lavadora marca Fagor y el transcurso de un anís se le ha roto la misma pueza:polea que hay siempre que abonar
    La ultima el dia17 de octubre del 2015 , vienen el 19 la piden y hasta hoy no se ha reparado
    Con el dinero de las reparaciones no estás sino otras más me hube se comprado más de una nueva
    Además no entiendo la tardanza en conseguir las piezas cuando en cualquier otra marca de electrodomésticos o coches llegan al día siguiente

  8. Juan dice:

    Combi favor la placa electrónica se avería a los 27 meses llamó al técnico de favor y me pone una reparada me cobra 160 euros y se llevó mi pieza ahora 2 años después se vuelve a producir la misma avería con 4,5 años tengo que tirar la nevera no me extraña que cierren la empresa sois unos chapuceros la próxima será china que al menos es más barata servicio de asistencia malo y caro

  9. Juan dice:

    En 4,5 años 2 placas electrónica en combi favor muy baja calidad en nevera combi yun servicio técnico caro y malo no compró más fagor ahora me toca gastar en una nevera nueva por que si arreglo la placa electrónica me sale por 160 euros usada reparada así trabaja fagor

  10. M Carmen dice:

    Por favor necesito me digan como puedo comprar la goma de la válvula de seguridad de la olla súper rápida creo que se llama según me han dicho Cheff y por esa goma tan poca cosa me dicen que tire las ollas tienen tres años.No hay derecho que en Huelva no tengan servicio técnico y nadie te de solucion.Lo único que Arguiñano no las publicite más en televisión.No comprar más marca fagor

  11. Raul Asla Esteve dice:

    Tego una lavadora fagor FT-3116 y aparece un codigo de error que no encuentro es una “U” mayuscula an la que se enciende intermitentement un guion horizontal en medio de la U
    Un saludo
    R. Asla

  12. Montse dice:

    Tengo una lavadora fagor de tres años, el problema es que que la ropa me sale con un olor terrible. Huele fatal a pies, sudor o yo que se fatal, he probado con todos los productos lejía, amoniaco limón biz carbonato etc etc etc. Y nada sigue igual. Como lo puedo solucionar?

  13. manel Asensio dice:

    Hola quisiera saber si la secadora por condensacion FAGOR mod. ELEGANCE ES-680-E tiene adaptador para desague directo, pues en el piso que me he cambiado está previsto ese desague. La secadora es posible que la compre a un amigo y es de segunda mano. Gracias

  14. merce dice:

    Mi consulta es la siguiente
    hay algún producto o solución para las rayadas leves en placa de inducción fagor?
    espero su respuesta
    gracias

  15. R.Bonillo dice:

    como puedo solucionar la averia q tengo pues suena la alarma cada momento es una nevera FAGOR de 184×60 tengo q estar cada momento pendiente para parar la alarma un agobio

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Fagor Servicio Técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies