Atencion cliente etihad airlines

Teléfono Etihad Airlines

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Etihad Airlines:

910 50 72 71

Etihad Airlines es la compañía aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Creada en 2003, ofrece vuelos a más de cien destinos internacionales en los cinco continentes desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. En 2013 la compañía transportó a más de doce millones de pasajeros y obtuvo un resultado neto de ciento setenta y tres millones de dólares. Actualmente Etihad cuenta con ciento seis aviones y es el sponsor principal del Manchester City, de ahí el nombre actual de Etihad Stadium para el campo de este club de fútbol inglés. Etihad fue galardonada en 2013 como la Compañía Aérea del Año por tercera vez consecutiva.

La web de la aerolínea cuenta con un buscador sencillo que permite buscar vuelos seleccionando la ciudad o el aeropuerto de origen y de destino, así como las fechas del viaje y el número de pasajeros. También puede seleccionar la clase en la que prefiere volar: Economy, Business, First o The Residence, la superior. A continuación debe seleccionar el vuelo que mejor se adapte a sus necesidades y por último se realiza el pago online. Puede gestionar su reserva en línea indicando el número de reserva y su apellido. Para efectuar el check in online, también necesita el número de reserva.

Además puede reservar vuelos con millas a través del programa de fidelidad Etihad Guest. En las secciones La experiencia Etihad y Antes de volar encontrará información útil sobre los servicios a bordo y en el aeropuerto, el visado, el equipaje, las opciones que existen para cambiar la clase, etc. Las ofertas y promociones del momento las encontrará en la sección Ofertas del menú principal.

Consulte el apartado de Contacto si tiene alguna pregunta, duda o desea obtener más información sobre algún aspecto. En él encontrará el número de teléfono de atención al cliente. Si lo prefiere, llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes redirigirán su llamada al servicio de atención de la compañía.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Etihad Airlines

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies