Atencion cliente estación valdelinares

Teléfono para conectar con Estación Valdelinares

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Estación Valdelinares:

976 97 60 71

La Estación Valdelinares es una estación de esquí situada en el municipio más alto de España: Valdelinares, ubicado al sur de la provincia de Teruel, en el Sistema Ibérico. Se caracteriza por su tamaño pequeño, que la hace familiar y más natural. La Estación Valdelinares dispone de una longitud esquiable de 9 Km y de un total de 12 pistas: tres verdes, cuatro azules, tres rojas, una pista snowpark y un circuito de fondo. Para llegar a ellas, la Estación Valdelinares cuenta con tres telesillas, cinco telesquíes y cuatro cintas transportadoras.

Además, este complejo cuenta con una pista diseñada para niños y servicios como una escuela de esquí, guardería o alquiler, reparación y consigna de esquís. La Estación Valdelinares también cuenta, para la estación de verano, con una serie de rutas y carreras de mountain bike pertenecientes al evento Aramón Bike.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Estación Valdelinares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies