Atencion cliente escapada rural

Teléfono Escapada Rural

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Escapada Rural:

932 70 01 93

Escapada Rural es un portal web que ofrece al usuario el mayor buscador de alojamientos rurales de España, con más de veintinueve mil establecimientos diferentes en varios países de Europa. Fundada en 2007 en Barcelona, Gus Bertolo y Fabio Núñez son los creadores de esta empresa que actualmente cuenta con un equipo de 30 personas, que también opera en Italia y Portugal bajo la marca Rurality. Tiene más de quinientos mil viajeros registrados y en 2014 registró más de medio millón de pre-reservas.

Ha obtenido el reconocimiento de la prensa española en varias ocasiones. Los diarios La Vanguardia, El Mundo o 20 Minutos han destacado recientemente este portal como una buena alternativa para planificar un viaje rural con todas las garantías. Cabe destacar que el Observatorio de Turismo Rural incluyó a esta web en las últimas tendencias que se están desarrollando para mejorar la experiencia de viaje del usuario.

El objetivo de Escapada Rural es el de inspirar a los viajeros que desean realizar un viaje a una zona rural así como ayudar a los propietarios de alojamientos rurales a promocionar sus negocios de manera efectiva. El viajero registrado puede crear una lista con sus alojamientos preferidos, añadir notas y compartirlo con sus amigos. Es posible registrarse a través de Facebook y Google+ o bien crear una cuenta exclusiva de Escapada Rural. Para ello basta con introducir una cuenta de correo y una contraseña que dará acceso al área privada de la web. Sin embargo el usuario puede buscar alojamientos, obtener información, ver su disponibilidad y contactar con sus propietarios sin necesidad de registrarse a través de un sencillo formulario web.

La búsqueda de alojamiento se realiza a través de una serie de desplegables y filtros para ajustar al máximo los resultados a las necesidades del usuario, o bien buscando directamente por el nombre del establecimiento, el pueblo en el que se encuentra, el precio, etc.

Cada uno de los establecimientos cuenta con un apartado que incluye información sobre la capacidad del alojamiento, las tarifas, los servicios que ofrece, fotografías y vídeos, actividades que se pueden realizar o lugares de interés cercanos. Además el usuario encontrará las opiniones de otros viajeros que ya se han alojado en el establecimiento. Se incluye un mapa para facilitar la llegada al lugar. Una vez disfrutada la estancia, el usuario puede aportar comentarios para ayudar a otros viajeros a elegir su alojamiento. En caso de duda, el usuario puede contactar con el servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono de atención.

Una respuesta a "Escapada Rural"

  1. M.del mar dice:

    Hola.
    Soy la propietaria de casa rural la almenara en riopar,albacete.
    La casa se vende o a un particular,por lo que ya no presta servicio como casa rural.
    Les pido por favor,la quiten de su página cuanto antes ,para evitar a los clientes estas molestias.graciaa

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Minube
Wimdu »
Telefono atencion al cliente Escapada Rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies