Atencion cliente engel axil

Teléfono Engel Axil

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Engel Axil:

9 37 19 18 11

Engel Axil es una empresa de origen español que se dedica a la fabricación y distribución de productos tecnológicos relacionados con las telecomunicaciones. Su sede se encuentra en el complejo logístico de Engel Axil en Barberà del Vallès, Barcelona. La empresa está especializada en fabricar artículos de recepción individual y comunitaria de televisión terrestre y satélite; pero Engel Axil también fabrica televisores, artículos de audio-video, accesorios no relacionados con la televisión y tabletas, entre otros. La mayoría de sus productos son de tecnología propia. Engel Axil dispone de delegaciones territoriales y distribuidores de zona en España, así como de una red de filiales para el extranjero.

937 191 811
Ninguna oferta por el momento
Lunes - viernes: 09:00 - 21:00 horas

16 respuestas a "Engel Axil"

  1. juan montero dice:

    Servicio atencion al cliente engel axil.Pesimo llevo varios dias intentado hablar con alguien que me informe como actualizar mi engeldroid 1007m. Y es imposible de hablar con ninguna persona. Hice un parte por internet servicio tecnico el lunes y nadien contacto conmigo.

  2. josangperdel dice:

    ESTIMADA EMPRESA TENEIS BUENOS PRODUCTOS Y PRECIOS REGULARES PERO ESTE NO E SEL TEMA LLEVO UNA PUÑETERA SEMANA ESPERANDO UNA TABLET Y UN TDT SOLO ME DICE DONDE SUELO COMPRAR QUE ESTA AGOTADOS Y QUE NO HEN ENTRADO YA ME HUELE A CACHONDEO POR PARTE DE ELLOS U VUSTROS QUE NO LE MANDAIS LAS COSAS DELANTE MIA LLAMO Y QUEDATIS EN MANDARLO AYER QUE ESTABA ALLI Y FALTABAM ALGUNAS COSILLAS QUE ENTRABA YA TENIA QUE ESTAR AQUÍ DE SOBRA UNA DE DOS O NO MANDAIS LAS COSAS U MI TIENDA HABITUAL ME ESTA TOMANDO EL PELO Y NI SI QUIERA LO HA PEDIDO POR MI PARTE VOY A ESPERAR UNOS DIAS SI NO LLEGA YA VERE QUE HAGO POR LO PRONTO HASTA QUE NO SE ME OLVIDE EL RETRASO NO VOLVERE A COMPRAR U CONSUMIR VUESTROS PRODUCTOS NI EN ESTE ESTABLECIMIENTO NI EN OTRO Y AUN MENOS EN ESTE YA ME HA DECESIONADO LO MENOS HASTA QUENO SE ME OLVIDE EL TEMA COMO PODEIS IMAGINAR NO HARE NUNCA BUENA PUBLICIDAD VUESTRA NO COMO HACE POCO DIAS QUE SIEMPRE HE DICHO QUE SOIS BUENOS Y TENEIS BUENOS PRODUCTOS PERO ESTE FALLO OS VA COSTAR MUCHO POR QUELA GENTE CUANDO NECESITA ALGO Y LA ENGAÑA NO LA VOLVEISA TENER NO S COMPRARA NADA MAS YO NO ALMENOS Y OS ARE MALA FAMA ESO SEGURO.

    SUERTE PA AQUÍ EN ADELANTE FDO UN EXCOMPRADOR DE VUESTRO PRODUCTOS.

  3. Jose Ig.Gonzalez Lechuga dice:

    he recibidio hoy un tdt para gol tv, y me dice que introduzca la tarjeta el el chip hacia abajo, pero no se puede introducir, como si existiera un tope, que debo hacer?

  4. sandra dice:

    Tengo un dispositivo engel para gol tv y ha dejado de funcionar de un dia para otro y el servicio de atencion los viernes es hasta las 15:00 h , que servicio es ese , necesito una respuesta ya

  5. Pilar dice:

    Buenos días…. Compramos una tablet para mi hijo en abril. En agosto, un buen día, no se enciende…. Sacamos el albarán para que se la lleven, y nos ponía que en 72 horas pasaría a recogerla la empresa de transporte. Tras una semana, envío un correo y me contestan que van a volver a reclamar a la empresa de transporte. Pasa el mes de septiembre, y más o menos a mitad de octubre nos damos cuenta que los de la tablet no han dado señales de vida…. Llamo a preguntar cómo va el tema, y lo que me llevo es una contestación bastante desagradable, por parte del chico que me atiende el teléfono, diciendo que esa incidencia es muy antigüa y que debería haber llamado antes…. Le pregunto si no tienen un control sobre las cosas que envían y me dice que no, que si la gente no reclama es que les ha llegado (sorprendente, ¿no?). Le digo que de cualquier modo, no parece bien que me eche a mí la culpa de que la tablet tarde en llegar… en esas se suaviza y me dice que no es eso, que es que lo que va a hacer ahora que es reclamarla, lo podía haber hecho antes.
    Venga, pues vale, yo lo que quiero es que me llegue ya la tablet, así que no le doy mayor importancia. Al día siguiente, como no me han llamado ni me han mandando ningún correo diciéndome qué ha pasado, vuelvo a llamar. Resulta que no había hecho la reclamación (ahora sí, me habla muy, muy bien…) porque claro, se ve que le habían entrado muchas llamadas y se le había pasado…. Me manda copia del correo de la reclamación para que sepa que lo ha hecho. En él pone que la clienta está muy nerviosa (no lo entiendo, porque en todo momento le hablé correctamente…) pero vale, otra vez, sigo queriendo mi tablet, así que me da igual…
    Al día siguiente, sigo sin saber nada… vuelvo a llamar y me dice que es que parece que no la encuentran, habla con alguien y me dice que no me preocupe, que si no la encuentran en un par de días me mandarán una nueva. Al día siguiente, me llama, me dice que la han encontrado y que me llegará en un par de días.
    Al día siguiente me llega… perfecto…. solo que no va.
    Se enciende, pero hace 2 pitidos y se apaga, la pongo a cargar, pero nada. Hace lo mismo todo el tiempo….
    ¿Qué se supone que voy a hacer ahora? Sinceramente, no me apetece ponerme a reclamar otra vez… para pasarme otros dos meses así…. iré a la oficina del consumidor a ver si puedo poner una queja o denuncia, o no sé….
    No recomiendo a nadie que compre estos productos, y mucho menos su servicio ténico. HORROROSO

  6. Angel dice:

    Quisiera preguntarles cómo puedo sacar el sonido al amplificador de mi cadena musical. Supongo que será por la salida SPDIF, pero llevo muuuuchos meses por tiendas preguntando por dicho cable y la posibilidad de conectarlo al amplificador y no me aportan solución alguna. La televisión es una BOGO de 32” y no tiene salida de sonido. Llegué a comprar un euroconector con pestaña de entrada/salida pero nada. Estoy bastante desesperado, porque el sonido de la tv es bastante malo. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

  7. FRANCISCO JAVIER GALAN dice:

    Buenas tardes, compre un movil en octubre y no funciona, me dice que me ponga en contacto con vosotros, me podrias decir como.
    un saludo.

  8. JOAQUIM dice:

    Me puden explicar como activar el modo hotel para bloquear el volumen y los canales para la tv led 24 pulgadas. Es para un hotel que hemos comprado 30 televisores.

    Gracias.

  9. Anntonio dice:

    Compre un engeldroi, en casa tengo internet y cuando lo conecto a la tele aparece el mensaje “actualizando androide (y una un círculo girando) indicando iniciando aplicaciones. Pero pese a tenerlo más de cuatro horas encendido,no comienza a salir ningun. Otro mensaje, mi pregunta es está roto y hay que tirarlo o se puede hacer algo para que funcione, gracias anticipadas por su contestación

  10. Jorge dice:

    Hola, me he comprado un engeldroid, el EN1020 y no hay manera de conectar el engelmote.
    Gracias

  11. Jorge dice:

    Hola, necesito saber como conectar el engelmote al EN1020.
    Gracias

  12. Sergio dice:

    Hola yo también necesito saber como conectar el engelmote al engeldroid 1020…si no recibo respuesta lo descambio mañana por otra marca gracias

  13. José M. Rodríguez dice:

    Yo también he comprado un engeldroid en120 y no puedo conectarlo al engelmote, parece que no hay respuesta a los comentarios anteriores, si es así lo devolveré en unos días. Una pena.

  14. Paqui dice:

    Hola la tele se me quedó en modo pc y no se me ven los canales ni puedo hacer nada solo me pone entrada pc que debo hacer

  15. Roger dice:

    Tambien necesito sabercomo conectar ENGELMOT CON ENGELDRID EN1020. GRACIAS.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

« Jata
Braun »
Telefono atencion al cliente Engel Axil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies