Atencion cliente endesa

Teléfono para conectar con endesa

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de endesa:

11894

Coste de establecimiento, 5,26 euros y 4,84 céntimos de euro/segundo (0,0484 €, tarificado por segundos), red fija movistar, impuestos indirectos incluidos (21% I.V.A.)., Precios orientativo de la red Movistar. La tarificación del servicio es responsabilidad del operador desde el cual se realiza la llamada. Para llamadas realizadas desde otros operadores consultar directamente con el operador de telefonía correspondiente. No somos ni tenemos acuerdo con las empresas o entidades de las que ofrecemos información, damos servicio únicamente de consulta de numero de abonados. Puede llamar gratuitamente buscando el teléfono de estas empresas por otros medios

 ¿Necesitas contactar con Endesa? La forma más rápida y cómoda es hacerlo a través de nosotros, en Teléfonos de Atención encontraras una respuesta amable y personalizada, atenderemos cualquier consulta que necesites hacer sobre Endesa o cualquier otra empresa que figure en nuestra guía de teléfonos, somos uno de los mejores y más actualizados directorios telefónicos operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cómo nace Endesa

 

Endesa es una empresa líder en el sector eléctrico en España, se fundó en noviembre de 1944. A partir de su creación emprende la construcción de la central térmica de Compostilla, junto al rio Sil en la provincia española de León, la cual entra en funcionamiento en el año 1957.

Endesa se fusiona con Hidrogalicia en 1972 y en esa misma década y también durante la década de los 80 adquiere diversas explotaciones mineras en la provincia de A Coruña y Teruel; vive la puesta en marcha de las centrales térmicas de As Pontes, en A Coruña, Andorra en Teruel, Escatrón en Zaragoza, Litoral en Almeria y el grupo II de Ascó en la provincia de Tarragona.

En el año 1983 Endesa pasa a denominarse Grupo Endesa con la adquisición de distintas compañías públicas como Enher, Gesa, Unelco o Encasur. El año 1988 marca un cambio remarcable para Endesa ya que la presencia pública del Estado se reduce al 75,6% de participación y comienza su cotización en la bolsa de Nueva York.

Endesa en la actualidad

 

En el año 2013 Endesa se convierte en líder en telegestión en el territorio l ya que cuenta con más de tres millones de telecontadores instalados. Un año después en 2014, lanza la primera oferta online para luz y gas Endesa One. Tras diversas operaciones financieras y participación de diversas compañías y socios minoristas. En el año 2016 y pensando en el usuario se lanza un nuevo logotipo con los valores del Grupo Endel socio mayorista del grupo Endesa bajo la denominación de Open Power. Este nuevo logo pretende acercar la entidad a la sociedad e involucrarse con las energías renovables adquiriendo Enel Green Power, cuarto operador de las energías renovables en el territorio español.

Con la intención de ofrecer un servicio de calidad y teniendo en cuenta a todos sus usuarios Endesa mantiene operativa una página web, Endesa Online, donde sus clientes pueden consultar su factura online, contactar con atención al cliente Endesa, y distintos apartados detallados como Endesa energía, Endesa gas, etc.

Contactar con endesa

 

Si busca el teléfono de Endesa, llame al 11894 y nuestros agentes le proporcionarán el número de teléfono de Endesa o cualquier otra consulta que tenga. También puede acceder a su página oficial donde encontrará una amplia gama de servicios, desde contratar Gas Endesa, a las respuestas a las preguntas más frecuentes de clientes.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente endesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies