Atencion cliente el armario de la tele

Teléfono El armario de la tele

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de El armario de la tele:

917 02 19 78

El armario de la tele es una tienda online que se creó con el objetivo de que los telespectadores de algunas de las cadenas de televisión con más importancia del territorio español, pudiesen comprar la ropa que viesen en sus programas favoritos. Algunos de estos son: el programa de la tele Telecinco, el programa de la tele sálvame, el programa de la tele supervivientes, entre otros. Muchas prendas de ropa que a menudo visten las presentadoras, por ejemplo, son de marcas asequibles y accesibles para todas las personas.

En El Armario de la Tele se puede encontrar ropa tanto para hombres como para mujeres y cuentan con una gran variedad de marcas a un buen precio. Las firmas que se ofrecen no son solo nacionales (como por ejemplo, el armario de la tele zara), también se pueden comprar marcas internacionales muy reconocidas.

El Armario de la tele blog, es un espacio en el que se pueden coger muchas ideas para sus el armario de la tele looks. Con este blog se pretende inspirar a aquellos que necesiten ayuda para mejorar su estilo. Además, la sección del armario de la tele bloggers puede ser de gran ayuda también, ya que cuentan con fotos en las que se pueden ver sus outfits el armario de la tele y es muy práctico.

En el armario de la tele web también podrá encontrar una sección conocida como «el armario de la tele outlet» en la que se pueden adquirir prendas de ropa a un precio realmente bueno. A través de sus otras redes sociales (el armario de la tele Facebook, el armario de la tele intagram, etc) se puede estar a la última, pues esta tienda online está actualizada y cuenta con las tendencias más actuales.

Si necesita contactar el armario de la tele atención al cliente o el armario de la tele venta asistida, desde nuestra página web telefonosatencion.org usted puede obtener el teléfono para ponerse en contacto con ellos.

3 respuestas a "El armario de la tele"

  1. ana dice:

    Por favor,les estoy llamando y nunca cogen el tf,huce un pedido hace días y aun no m ha llegado,les pediría q me diesen alguna explicación. Gracias

    • margarita ramos puig dice:

      estoy igual que tu. pedido realizado el 19 de diciembre . Ni la más mínima señal. He estado llamando y no hay manera, les he enviado diversos correos y ninguna respuesta. No creo que vuelva a comprar me parece muy poco serio.

  2. LAURA SOLER dice:

    A MI ME TARDO UN MONTÓN, ES MÁS HE PEDÍ LA DEVOLUCIÓN EL DÍA 21 Y NI ME COGEN EL TELÉFONO NI ME CONTESTAS LOS E MAILS, NI VIENE A POR EL PAQUETE, YO YA NO SE QUE HACER, LO PRÓXIMO SERÁ IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente El armario de la tele

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies