Atencion cliente economy car rentals

Teléfono Economy Car Rentals

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Economy Car Rentals:

911 23 46 62

Economy Car Rentals es una empresa que desarrolla su actividad en el sector del alquiler de coches. La compañía está presente en todos los principales aeropuertos. La flota de Economy Car Rentals incluye autos de lujo, coches familiares, de negocios y ocio. El ahorro promedio de los clientes en las reserva se estima en un treinta y cinco por ciento. El servicio al cliente está disponible todos los días y están comprometidos para encontrar la mejor solución posible, con la garantía de los mejores precios. Los clientes pueden elegir el coche adaptado a sus necesidades en más de seis mil lugares del mundo. Economy Car Rentals colabora con las mejores marcas de alquiler de coches y la reserva de coches en línea es fácil y rápido a través de su plataforma en línea. El usuario puede buscar el vehículo que desee mediante el buscador y seleccionar los extras que necesita. A través de este sistema, el cliente puede solicitar una reserva seleccionando de la fecha y el lugar de recogida y entrega, así como el tipo de coche y el precio.

Los precios que se muestran como resultado son los mejores, encontrados por los clientes durante las últimas dos semanas, aunque están siempre sujetos a cambios. Los clientes tienen la posibilidad de acceder al Economy Club y conseguir puntos con cada reserva, tras la gestión recibirán descuentos en futuros alquileres. Los miembros del club pueden ser de plata, bronce u oro, dependiendo de la cantidad de puntos que tienen.

En el sitio web oficial de Economy Car Rentals, los usuarios pueden realizar reservas en hoteles mediante la selección de entre más de treinta y cinco mil hoteles en más de nueve mil destinos. El sistema ofrece una comparación de precios y no aplica cargos por la reserva. Entre los otros servicios que ofrece se encuentra la información de destino como los aeropuertos, el tiempo, las notificaciones de eventos, opiniones de clientes, guía de turismo, los detalles de la flota de vehículos, entre otros. Desde el sitio web oficial también se puede imprimir el voucher para mostrarlo en el mostrador de las aerolíneas asociadas.

Los colaboradores de Economy Car Rentals ofrecen servicios adicionales como seguros adicionales, GPS y asientos para niños, entre muchos otros. Para solicitar más información, los usuarios pueden ponerse en contacto con el número de teléfono de atención al cliente.

4 respuestas a "Economy Car Rentals"

  1. Sofiamro@hotmail.com dice:

    Necesito cancelar la reserva por que no me hicieton el presya dr la unidad solicitads

  2. Nadia Nájera dice:

    Ocupó hablar con un ejecutivo ya ise reservación pero tengo muchas dudas

  3. Juan Manuel dice:

    Me pueden dar un numero de telefono para comunicarme necesito rentar un auto y tengo algunas dudas, gracias

    • vreditoruser dice:

      Hola, en Teléfonos de Atención agradecemos tu mensaje. Nosotros somos únicamente un directorio telefónico. Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de Economy Car Rentals, puedes consultar su teléfono en nuestra web y utilizar nuestros servicios, o contactar directamente con Economy Cars Rentals.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Economy Car Rentals

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies