Atencion cliente dhl

Teléfono para conectar con DHL

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de DHL:

913 09 84 78

¿Estás buscando el teléfono de DHL? Búscalo en nuestra guía telefónica Teléfonos de Atención y lo encontrarás. Nuestra web dispone de una base de datos muy grande con información sobre diferentes empresas totalmente actualizada para que los usuarios puedan obtener la información más precisa.

¿Qué es DHL?

DHL es una empresa de paquetes y mensajería express que fue fundada en 1969 por Larry Hillblom, Robert Lynn y Adrian Dalsey en San Francisco. DHL forma parte de la DHL International GmbH y del grupo Deutsche Post AG. Este último engloba varias subdivisiones de DHL entre las que se encuentran DHL Express, DHL Supply Chain y DHL Parcel.

Esta empresa tiene presencia en más de 220 países en todo mundo, y esto la ha consolidado internacionalmente, adquiriendo cada vez más fama. En esta compañía puedes encontrar todo tipo de soluciones logísticas gracias a la gran cantidad de gente que trabaja cada día para cumplir los objetivos y mejorarlos si es posible.

Su misión se basa en seguir lo que dice su lema, es decir, en la excelencia a la hora de entregar cualquier paquete o carta. Tienen un propósito muy simple que consiste en centrarse en las personas y no en los paquetes. Quieren llegar a todos sus clientes mediante una entrega puntual para poder hacerles las vidas más sencillas y conseguir que se sientan a gusto con el repartidor. DHL siempre piensa en el futuro y en cómo puede mejorar, por eso la estrategia propuesta para el 2020 es “enfocar, conectar y crecer”.

Todos los integrantes de DHL poseen un gran talento y conocimiento, cualidades que junto con la experiencia hacen de ellos un gran equipo. Poco a poco va ampliando sus mercados, el comercio electrónico (e-commerce) y sus servicios de logística. De esta manera se convierte en una empresa más fuerte.

Para ponerte en contacto con DHL llama al número de teléfono que te ofrecemos en nuestra página web. Contactarás con nuestros agentes que conectarán tu llamada con DHL lo antes posible.

4 respuestas a "DHL"

  1. fco javier dice:

    Quisiera saber cuanto me costaria recibir un paquete desde galicia ahasta jdrez de la frontera

  2. Maria dice:

    Quisiera saber el seguimiento de mi paquete.ya que llevo 4 días y no tengo información ninguna .

  3. Damián Delgado Gazquez dice:

    Tengo una lavanderia tintoreria y quiero poner un puntpack en mi tienda estamos en provenza 60 de barcelona

  4. José Alberto dice:

    Quisiera saber cuánto me cuesta enviar un paquete a Cuba del tamaño de un puño, 300 gm desde España, saludos y gracias

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente DHL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies