Atencion cliente décimas

Teléfono para conectar con Décimas

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Décimas:

(+34) 9 13 29 54 88

En Teléfonos de Atención puedes encontrar el número de teléfono de cualquier empresa que necesites tanto de ámbito nacional como internacional. En nuestra web podrás buscar el contacto de Décimas de forma rápida y sencilla.

Décimas

Décimas es una cadena española de tiendas de equipamiento deportivo. Fue creada en 1985 como tienda de deportes al por mayor, para después crear establecimientos propios y comenzar una franquicia. En la actualidad, Décimas también posee un catálogo y tienda de deportes en línea. Comercializa primeras marcas deportivas como Adidas, Nike, Puma, Joma, Converse, Reebok o Kappa, así como su marca propia: Tenth. Décimas dispone de un catálogo dividido por deportes y otro por tipo de producto. Principalmente, distribuye artículos deportivos como camisetas, bañadores, cortavientos, chándales, pantalones, mallas, ropa deportiva para niños y bebés, calzado de diversas clases y complementos. Así mismo, Décimas también dispone de equipamiento deportivo para fútbol, running, montaña, fitness, pádel, tenis y natación.

En definitiva, Décimas dispone de un catálogo muy amplio de productos por lo que es la tienda perfecta para aquellos amantes del deporte y de sus marcas. Su presencia tanto nacional como internacional ha hecho que se constituya como primera cadena de deportes en España. A través de su página web, los usuarios encontrarán un desplegable que les permitirá desplazarse a lo largo de todas las categorías disponibles de una forma muy sencilla y ver tanto las últimas novedades como los artículos que se encuentran rebajados o en stock. Así mismo, los usuarios también pueden suscribirse a las últimas noticias por lo que recibirán la Newsletter en su e-mail que incluye las últimas novedades y los eventos de la cadena. Gracias a esta suscripción, recibirán un 10% de descuento para canjear en sus compras.

Llama al teléfono de Décimas España

Décimas España dispone de un equipo de personas dedicadas exclusivamente a la atención al cliente. Si tiene dudas acerca del servicio de venta en línea, si ha tenido algún problema con su compra o desea comunicar alguna incidencia, no dude en contactarnos y no pierda más tiempo en buscar el teléfono Décimas. Le comunicaremos de una forma rápida y sencilla con el departamento de atención al cliente Décimas.

(+34) 91 329 54 88 902 012 330
Ninguna oferta por el momento
De lunes a jueves: 08:30 - 17:00 h, viernes: 08:30 - 15:00 h

Una respuesta a "Décimas"

  1. ROSA dice:

    SOY UNA CLIENTE DE DÉCIMAS DESDE SU APERTURA EN BADAJOZ , Y HOY ME A SUCEDIDO UNA COSA QUE NINGUNA TIENDA ME HABÍA OCURRIDO, ES QUE ESTE UNA ZAPATILLA EN EL EXPOSITOR Y LA PAREJA DE ESA ZAPATILLA NO LA PODRE COMPRAR HASTA EL MIÉRCOLES 25/09/2013, ME PARECE VERGONZOSO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA PUES NO ME HAN DADO OTRA SOLUCIÓN COMO POR Eje: LLAMAR A OTRA TIENDA DÉCIMAS DE LA CIUDAD, O POR LO MENOS DISCULPARSE POR LA NEGLIGENCIA ACAECIDA. ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS, PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER,
    UN SALUDO

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

DIR »
Telefono atencion al cliente Décimas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies