Atencion cliente dacia

Teléfono Dacia

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dacia:

915 06 53 59

¿Estás buscando un coche? Puedes buscar el teléfono de atención de Dacia en nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención. Aquí encontrarás toda la información que necesites.

Dacia automóviles

Dacia es una marca de automóviles, que a su vez es una filial del Grupo Renault, esta marca ocupa la cuarta posición entre los fabricantes de coches. Suele fabricar modelos robustos y económicos para que cualquier usuario del mercado pueda satisfacer sus necesidades a través de los automóviles Dacia.

En cuanto al número de trabajadores, Dacia dispone de más de 128.000 empleados diseñando, y desarrollando los vehículos para que se adapten y superen las expectativas de los usuarios, además de satisfacer todas sus necesidades. El hecho de ser la filial de Renault les favorece, puesto que se apoyan en la experiencia de esta gran marca para impulsar sus diseños y distribución de los vehículos no solo a nivel nacional sino mundialmente. La propia distribución de los coches o de las piezas de repuesto de los coches Dacia se vende a través del Renault.

Los vehículos Dacia están diseñados para una utilización y mantenimiento cómodo y sencillo. Además los precios que propone Dacia, son precios accesibles. Además, Dacia servicio posventa es excelente, ya que ofrece para todos sus modelos una garantía de 3 años / 100.000 Km (garantía los 2 primeros años sin límite de kilometraje; a partir del segundo año, la garantía concluirá cuando se supere una de las 2 condiciones).

Por otra parte, Dacia ofrece asistencia totalmente gratuita las 24 horas del día. Todos sus trabajadores son competentes y están altamente cualificados para desarrollar sus roles. Además, es una marca que tiene en cuenta el entorno en el que vivimos, pues una gran parte de los modelos Dacia cumplen los estrictos requisitos medioambientales Dacia eco2.

 ¿Cómo contactar con atención al cliente Dacia?

Si deseas obtener más información sobre el grupo Dacia, o deseas contactar con el servicio atención al cliente Dacia, solo tienes que llamar al teléfono de Dacia que se muestra en nuestra página web telefonosatencion.org, de este modo nuestros operadores les podrán en contacto Dacia.

 

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Dacia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies