Atencion cliente czech airlines

Teléfono Czech Airlines

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Czech Airlines:

915 42 66 28

Czech Airlines es la aerolínea nacional de la República Checa. Fue fundada en 1923 en la antigua Checoslovaquia y tiene base en el Aeropuerto Internacional de Ruzyne en Praga. Opera a un total de setenta y siete destinos internacionales en Europa, América del Norte, Oriente Medio, Asia y el norte de África. La aerolínea transporta una media de dos millones de pasajeros anuales con una flota de cuarenta y dos aeronaves. Czech Airlines es miembro de la alianza SkyTeam.

El buscador web permite comprar un billete de avión o encontrar vuelos de una manera sencilla. Puede mirar vuelos de viaje de ida y vuelta, sólo ida u otra vuelta. Debe seleccionar la ciudad de origen y de destino, las fechas del viaje y el número de pasajeros. Además puede introducir el código de promo si dispone de uno antes de darle a Reserva. Para la facturación en línea o check in online necesita el código de reserva PNR o bien el número de billete electrónico. Para revisar el estado actual de su reserva también necesita su código de reserva, así como para comprobar el pago en línea o el estado de pago.

La sección Info & Servicios contiene información útil sobre el viaje, política de equipaje y servicios en general. Puede consultar también las llegadas y salidas de vuelos en tiempo real. También puede buscar un coche de alquiler o un hotel desde la web de la compañía, así como informarse sobre los parkings disponibles en el aeropuerto. En la página principal encontrará las ofertas y promociones del momento así como las últimas novedades de la aerolínea. El programa de fidelización de Czech Airlines se llama OK Plus, encontrará más información al respecto en la web.

Si desea contactar con Czech Airlines, puede llamar al número de teléfono de atención al cliente o enviar un correo electrónico. Si lo prefiere, llame a Teléfonos de Atención y nuestros agentes redirigirán rápidamente su llamada al servicio de atención de la compañía.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Czech Airlines

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies