Atencion cliente curiosite

Teléfono Curiosite

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Curiosite:

911 41 33 05

Curiosite es una empresa creada por Juan Sebastián Alarcón y Emilio Alarcón en el año 2008 y ofrece todo tipo de regalos originales y curiosos. La empresa es porpiedad de Milimetrado diseño y producción multimedia S. L. y opera bajo los dominios curiosite.es y curiosite.com. ¿Qué podrá encontrar en esta tienda online? En su amplia gama de productos se encuentran gadgets, fotografía, accesorios para ordenador, electrónica y tecnología, juguetes, accesorios para hogar y decoración, regalos de oficina, accesorios para fiestas, accesorios para bicicletas y regalos románticos.

En curiosite encontrará el regalo perfecto para cualquier persona. Además, en esta tienda online hacer un regalo original y de calidad es una tarea muy fácil, porque hay una gran variedad de regalos especiales y con alma. De esta manera, sorprenderá con un regalo increíble y muy original. Las formas de pago admitidas por la empresa son mediante la tarjeta (Visa, MasterCard y American Express), PayPal y contrareembolso. Con los cupones de descuento curiosite tendrá que pagar aún menos por los productos.

La sede de la empresa se encuentra en Madrid y desde allí realiza los envíos a toda España, países de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos. Curiosite no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.Todos los envíos a España se realizan en 24 horas mediante Zeleris. Independientemente del número de productos que compre, tendrá que pagar la tarifa plana de 5,90 € de gastos de envío de curiosite. También hacer su pedido en la tienda online y después recogerlo de manera gratuita en una de las dos tiendas de curiosite en Madrid.

Si le surge cualquier duda o quiere hacer una reclamación, contacte con la empresa llamando al número de teléfono de curiosite que figura en nuestra página web telefonosatencion.org. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Curiosite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies