Atencion cliente costa cruceros

Teléfono Costa Cruceros

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Costa Cruceros:

915 55 85 50

Costa Cruceros es un grupo empresarial operador de cruceros que pertenece a Carnival Corporation & PCL. Es de origen italiano y sus orígenes se remontan a 1854, aunque hasta 1948 no comenzó a transportar pasajeros. La flota de Costa Cruceros está formada por 14 barcos, todos de bandera italiana. Este operador ofrece una amplia gama de destinos, aproximadamente 250, en zonas como el Mediterráneo, el Norte de Europa, los Emiratos Árabes, el Caribe o Sudamérica, entre otros. En total, Costa Cruceros cuenta con más de 1.100 excursiones, entre las que hay unas 240 propuestas eco-turísticas. También dispone de un barco, el Costa Deliziosa, que realiza un crucero con escalas en los cinco continentes.

20 respuestas a "Costa Cruceros"

  1. Angel Luis Campos dice:

    Ante todo agradecerles que acepten mis criticas que en este caso espero que sean constructivas pues a mi como empresario dedicado tambien al turismo asi me gustaria. El pasado 17 embarque en el Costa Serena,espectacular el barco,espectacular la limpieza pero el servicio del buffet esta muy por debajo de la categoria de la compañia,cierto sector del servicio de camareros muy por debajo de lo que muchos esperabamos. El trato de ciertos empleados incluso con cierto rango de direccion fue delecnable, en los desayunos muy por debajo de otrs compañias…el buffet muy poca cantidad y reposicion muy corta, espectaculos muy pobres..de todas las maneras si que quiero destacar que el trato a los niños fue muy bueno ,la asisrtenta del camarote muy limpia muy amable ….el restaurante VESTA el metre muy competente el camarero muy bien…los platos ….calidad regular
    y casi siempre no a la temperatura ideal de consumo. Espero que sirva de algo a la compañia atentamente Angel luis Campos..Mi cabina fue 7304 GRACIAS

  2. elena perez dice:

    he hecho varias quejas acerca del crucero que hice con costa voyager el dia 25 de agosto al 2 septiembre del 2013 por el mediterraneo me dijeron que costa muy bien pues no señores HORROROSO las comidas malísimas los desembarcos lentos se nos iba el tiempo esperando , menos el ultimo dia que a las 9 de la mañana estábamos de patitas en la calle fue el único dia que se dieron prisa para que desembarcaramos. NO LO RECOMIENDO A NADIE AHHHH Y NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES EN EL BARCO FUIMOS VARIAS PERSONAS A PEDIRLAS

  3. anate rivera dice:

    Después de haber sido víctima de overbooking en un vuelo conectado con crucero gestionado por la propia compañía, y cursada la reclamación sin respuesta positiva por parte de la naviera, solo quería anunciar que, tras cuatro cruceros realizados con ustedes, nos despedimos como clientes fieles. Entendemos que no hemos sido tratados como merecíamos, por lo que les retiramos toda confianza. En lo sucesivo deberían garantizar las plazas concertadas con la compañía aérea por respeto a sus clientes. Costa cruceros pasó a la historia para nosotros.

  4. CON SILLA DE RUEDAS dice:

    Tengo un crucero para el 12 de julio con el Costa Luminosa, en la propaganda de Costa Cruceros dice” traslado el aeropuerto al puerto, para los viajeros que tengan contratado el viaje y el crucero con la compañia”.
    Bien el Copenahue, por lo visto, no existen autocares adaptados con plataforma elevadora, para que puedan trasladar a una persona con silla de ruedas y la agencia me ha comentado que el traslado me puede costar 500 Euros.
    Creo inadmisible que una ciudad tan avanzada o la compañia de “Costa Cruceros” no tengan, no exijan un autocar adaptado, És fácil en vez de un vehiculo ponen otro, o sinó que se haga responsable del costa la compañia naviera.

  5. Begoña dice:

    Al final del crucero en el costa serena en noviembre del 2013 al desembarcar en Valencia nos damos cuenta que dos de las maletas del grupo estaban rotas.Intentamos localizar a alguien de costa cruceros en el puerto pero fue imposibles .Despues de llamar a varios números de teléfono y una hora de espera nos dicen que han pasado la reclamación y que se pondrán en contacto con nosotros ,cosa que no han hecho hasta fecha de hoy.
    Por lo demás ,como dicen en los otros comentarios, comida ex casa de mala calidad y poquísima organización en el desembarque y en las recogidas en puerto.
    RECOMIENDO NO VÍAJAR CON COSTA CRUCERO pues como dice el refrán lo barato sale caro.

  6. juan dice:

    costa pacifica penoiso. comida mala, trato malo, equipo de nimacion pesimo. perdieron is maletas en los vuelos y pasaron de mi durante todo el crucero. me engañaron continuamente. prsente varias reclamaciones. pero pasan de todo

    • leonor dice:

      Ola hace un mes q reservamos el crucero en costa diadema y ayer nos dan los camarotes separado somos tres pareja y no dan uno en cada plata

  7. Mesquida dice:

    Costa Fascinosa 29/08/2014 – 5/08/2014
    Q desilusión! Falta de personal, falta de servicios, acinamiento en los buffets, robo total y absoluto.
    Comparable con un hotelucho de 3 estrellas, no más! Aunque en este último seguro q en el baño t encuentras como mínimo un triste cepillo d dientes. Aquí ni eso. Papel higiénico, pañuelos de papel, una pastilla d jabón y un dispensador en la ducha con algo q debía ser gel y champú al mismo tiempo.
    Todo cutre y escaso en general!
    Dónde está el lujo, el relax, el no preocuparte de nada?????
    Creo q estamos pagando el pato de las pérdidas por el Concordia. Un timo!

  8. Mesquida dice:

    Costa Fascinosa 29/07/2014 – 5/08/2014

  9. Pilar dice:

    Costa FASCINOSA por las Islas Griegas del 21-07 al 28-7 del 2014.
    Deja mucho que desear. El barco un poco desastroso. El servicio está hecho para los italianos. Desastroso el self service de las comidas en cuanto a horarios. En las cenas del restaurante no te daban agua con hielo, tenías que comprar la botella si o si por lo que la compre la primera noche y esa misma botella la llenábamos todas las noches en el self service y la bajábamos al restaurante con tres vasitos de hielo. Poco personal. Y para colmo de los colmos yo tenía contratado transporté del aeropuerto al barco y a ellos no les constaba por lo que perdí el vuelo de vuelta a Madrid porque no consintieron llevarme al aeropuerto. He hecho varias reclamaciones y aún no he obtenido respuesta. También me ha ocurrido que me han quitado dos veces el gasto de las tarjetas y a fecha de hoy aún me deben una cantidad y sigo reclamando. En fin todo un desastre.

  10. Luz dice:

    Con mucho entusiasmo por las condiciones que ofrecían en el mes de agosto contraté un crucero para Marzo del Año que viene 2015. Aboné con tarjeta de crédito habiéndose liquidado ya 3 cuotas del mismo. Hace 25 días aprox. se comunicaron por mail conmigo diciéndome que ese viaje no se realizaba, que tenia la opción de reprogramar para otra fecha que justamente yo no puedo viajar. Solicité entonces, el reintegro tal cual ellos ofrecían el día 20 de Agosto. Aún espero el reintegro a pesar de los reclamos que he hecho. Se entiende que no es por motivos inherentes a mi persona que no viajo por lo que creo que la gestión debiera ser tan inmediata como cuando toman la reserva. Para eso si han sido ágiles. Ahora yo tengo comprometido esos importes con mi tarjeta de crédito y no puedo buscar otro viaje o vacaciones, ni tengo el dinero para program,ar otra cosa. Me han decepcionado. Yo adoré los viajes con Costa y los he promocionado muchisimo por el servicio pero esta vez realmente me han decepcionado.

  11. MARCELO dice:

    Buenos dias, me pongo en comunicacion con ustedes dado que tengo familiares que tomaron el costa pacifica el dia 17 de este mes en Montevideo,aun esta viajando, y lo extraño que no encontraron a nadie fe la tripulacion ni informacion escrita en el idioma castellano( español) nadie les informa nada, la mayoria del personal es china o tailandesa, solo hablan italiano, es un tour por Uruguay, argentina y Brasil, es extraño que si vienen a latinoamerica no tengan en cuenta ese detalle, subio pasaje en Uruguay Argentina y Brasil, hay que adivinar donde toca comer, servicios etc, nadie sabe nada, deberian arreglar este problema hemos viajado por ej en Royal y hay personal bilingue y carteleria en varios idiomas gracias

  12. Cristina Pechero dice:

    Buenas tardes , escribo desde Texas , lugar donde resiso. En el mes de enero de 2014 , o sea con un año de anticipacion , compre 35 plazas en Costa Pacifica para salir del puerto de Buenos Aires hasta Buzios con varias paradas. Me salio alrededor de 67000 dls. Fueron 14 cabinas entre single , Premiun , y 5 Suites. Fue un viaje lamentable. La comida en La Paloma , fue muy desagradable. Varios se enfermaron , pero la consulta don el Dr oscilaba entre 80 y 120 dls.. El servicio de WIFI por 1 hora era de 26 dls. Nos pasaron varias episodios desagradables y muy dificil de resolver , por la ineficacia y mal trato de Servivio al cliente. Una de las escalas era Buzios , 48 hs antes el capitan enforma que no se va a hacer ese destino y que ibamos a quedar 48 hs anclados en Rio de Janeiro , porqie iba a ver mal tiempo y olas de mucha embargadura. Eso fue una gran mentira , porque familia desde Buzios envio fotos , era un dia sereno y habia otro crucero anclado. Todos los argentinos y algunos brasileros estaban indignados por lo que luego de varios dias de estar tratando de hablar con el Capitan , nos dio una entrevista en el teatro. Luego de escuchar nuestros reclamos , confirmo que todo esto se elevaria a Genova.
    Unas hs antes de desembarcar nos envio una nota donde se anunciaba un reintegro de 50 dls por persona en cabina doble y luego 25 dls mas en canina triple y otros 25 dls mas en cabina cuadruple. Lo9 interesante es que si uno tenia saldo a favor , debia gastar en algo para usar ese dinero , que en definitiva , nunca vimos. Sres de COSTA CRUCERO ….. nunca mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Gabriel dice:

      Lamentablemente lo mismo me pasó. Ya lo tienen todo estudiado, son unos mentirosos y están acostumbrados a los reclamos. Nunca mas Costa Crucero. TERRORÍFICO. SALUDOS DESDE MONTEVIDEO

  13. Gabriel dice:

    El 3 de Enero viajé a Brasil por el Costa Pacífica. Estaba contratado llegar a Buzios, pero no llegamos. El capitán dos días y medio antes de ir a Buzios anunció que no se podía desembarcar porque los vientos eran mayores de 12 nudos, lo cual era una mentira, pues varios pasajeros fueron por tierra desde Rio y habían llegado varios Cruceros y no habían vientos.
    Se le pidió al capitán que nos de explicaciones pero durante dos días no pudimos lograrlo hasta que bajó, pero seguía con su gran mentira. Le pedimos a la companía que nos devuelva la diferencia, pues nos dejaron 2 días en Rio, inclusive brasileros tomaron el crucero en Rio para ir a Buzios y se quedaron allí estancados.
    En conclusión: no devolvieron la diferencia, sólo 50 dólares a cada uno si eran 2 los que ocupaban el camarote, si eran 4 o más 25 dólares. En ese sentido fue una mala experiencia, para desembarcar en algunas islas teníamos que madrugar para que nos den un número de desembarco, en caso contrario te quedaban pocas horas para conocer el lugar.
    Las piletas eran demasiado chicas para toda la gente que había. Con respecto a la comida y a la limpieza estaba todo bien.

  14. Juan Pedro Castillo dice:

    Acabo de realizar un crucero por el mediterráneo con el Costa Fascinosa ( 23-a-30 mayo de 2015) y he aqui mi opinión.
    Coincido completamente con otros cruceristas en que es un crucero y unas vacaciones pensadas exclusivamente para el público italiano.
    El servicio del bufett libre en cuanto a variedad lamentable o como he dicho antes pensado en exclusiva para los italianos.
    La cena de gala de todo crucero una pena .
    El personal en general , salvo alguna excepción, no estaría de mas que fueran un poco mas agradables.
    En el sentido contrario si que tengo que decir que en lo que se refiere a la calidad del barco, habitación y demás instalaciones un 10.
    Resumiendo, no me canso de comparar con otro crucero que hice hará unos 9 años con otra compañía de la competencia la cual ahora no voy a nombrar por razones obvias,donde todo fué una maravilla en todos los sentidos y en todos los aspectos salvo que el barco quizás era un poco antiguo.
    En resumen y volviendo a coincidir con otro respetuoso comentario es posible que sigamos pagando los platos rotos del desgraciado accidente del Costa Concordia.
    Saludos cordiales

  15. angel dice:

    Cuanto cuesta ponerse una inyección en el barco

  16. Francisco dice:

    Costa Favolosa hacia los fiordos noruegos. Junio de 2015. Nunca, nunca más con la naviera Costa. Habiendo reservado nueve meses antes, no puedes elegir el camarote de los que hay. El mobiliario y la cama se mueve dentro del camarote y con un ruido ensordecedor en la proa que impide el sueño ninguna noche. El wc mío y otros vecinos atrancados durante tres días, con lo que eso supone. La dirección del barco apenas te atiende, no te cambia de camarote y NO TE DA la hoja de reclamaciones, una vergüenza. El comedor de día, 18 mesas atendidas por un solo camarero. El restaurante de “gala” para cenar, es una muestra de mini platos de calidad regular, que te obliga a pasar el hambre con pan y mantequilla. Eso sí, un aplauso para la tripulación a base de camareros, limpiadores y otros similares que con su trabajo muy limitado, nos hicieron más llevadero este crucero, el más caro, de peor servicio y peor atención que hemos hecho cinco matrimonios.

    • Martina Vacas Cubero dice:

      Soy Martina Vacas, pasajera del Costa Neoclasica en el mes de Julio-15 de Estambul a Venecia. Fui a El Corte Ingles de Avenida de Cantabria, 17, solicitando un crucero tranquilo y me aconsejaron este . Como iba a ser tranquilo reservamos una suite que nos ascendió a casi 5.000 € y resulto una tomadura de pelo, ni era tranquilo ya que era una discoteca flotante y para remate nosotros estábamos justo debajo de la zona de toda la diversión desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche o más, dimos allí la queja y nadie nos escuchó. Cuando volvimos también dimos la queja a la agencia donde hicimos la reserva y ellos a Costa Cruceros pero tampoco hemos conseguido que nadie haya atendido nuestra reclamación.

      Por otra parte no era cierto que fueran dos días en Estambul y dos en Venecia porque más de 6 horas reales no se estaba en cada uno de estos dos destinos y para colmo de los colmos el ultimo día nos sacaron a las 9 de la mañana al puerto de Venecia y nos tuvimos que hacer cargo de las maletas en diferentes sitios hasta la hora de recogida ( a las 14 horas ) para llevarnos al Aeropuerto.

      En ninguno de los cruceros que he hecho hasta ahora nos habían tratado así y lo de las maletas es inaceptable porque en todos te recogen las maletas la noche anterior y te la dejan en el aeropuerto sin que tu tengas que cargar con las mismas, aparte de que nos tuvieron en la calle con todo el calor desde las 9 hasta las 14 horas.

      Por este motivo creo que nunca más viajaré con El corte Inglés que hasta ahora era mi agencia preferida y mucho menos con Costa Cruceros porque este barco tendrían que retirarlo ya que es viejo y no reúne las condiciones para tanta gente como llevan dentro.

  17. karina caviglia dice:

    cuando hice mi crucero costa tuvimos un inconveniente en la habitación que se me lleno de agua en el camarote XXXX del neoriviera saliendo de Venecia y vuelta a venecia. Trataron de solucionarlo a medias, ahora decido apostar nuevamente a la empresa como decir darle una nueva oportunidad y saco un crucero desde suecia a barcelona para el proximo año y no me acumula puntos en el costa club, quisiera me lo digan por escrito asi lo cancelo

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Costa Cruceros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies