Atencion cliente cosmopolitan

Teléfono para conectar con Cosmopolitan

Para hablar solicita el teléfono de atención al cliente de Cosmopolitan

914 36 98 00

En nuestra plataforma online de directorio de teléfonos encontrarás una extensa base de datos actualizada donde poder encontrar toda la información que necesites de forma rápida y sencilla. En Teléfonos Atención descubrirás el número de teléfono de Cosmopolitan como el de muchos otros. Llama al 11894 y un agente de nuestro servicio de atención dirigirá tu llamada.

Revista Cosmopolitan

Cosmopolitan es una revista femenina de origen estadounidense que cuenta con 64 ediciones, se publica en 35 idiomas y se vende en más de 100 países. Sus orígenes se remontan a 1886, cuando empezó como una revista familiar. Más tarde, Cosmopolitan fue transformada en revista literaria y, finalmente, en los años sesenta se convirtió en revista mensual para mujeres. Hoy en día, trata temas como la salud, el bienestar, la moda, el sexo, las relaciones o el mundo laboral. En su redacción estadounidense, Cosmopolitan también cuenta con una publicación especial para hombres, llamada Cosmo For Guys, aunque solo se encuentra disponible en versión digital para tabletas.

En la revista Cosmopolitan encontrarás artículos relacionados con temas muy diferentes, empezando por la belleza y el cuidado personal, pasando por la moda y las últimas tendencias hasta las últimas noticias relacionadas con cantantes, modelos o famosos. Además, muchos artículos están relacionados con nuestro día a día y los problemas y diferentes situaciones con las que nos encontramos. Por ello, Cosmopolitan cuenta con un gran equipo formado por especialistas que te ofrecerán  todo tipo de consejos. A través de la página web Cosmopolitan puedes registrarte y subscribirte y, de esta forma, recibirás la revista en tu domicilio. Además, Cosmopolitan es una revista que en algunos números ofrece a sus lectoras regalos, como productos de belleza, entre muchos otros. La revista también cuenta con una aplicación específica que se puede instalar de forma gratuita y  que te permitirá estar al día de las últimas noticias.

Contacta con el teléfono de Cosmopolitan España

Si ha tenido algún problema con su revista o tiene dudas sobre Cosmopolitan España, no dude en llamar a nuestro directorio telefónico y nuestros agentes le pondrán en contacto con el servicio de atención al cliente Cosmopolitan. Así mismo, le ofrecemos las redes sociales oficiales de la revista y la localización de sus principales oficinas.

914369800
General Grupo GJ España 902007656
SAC Grupo GJ España
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes: 09:00 - 20:00 h

4 respuestas a "Cosmopolitan"

  1. Génesis izquierdo dice:

    Hola yo me suscribí en febrero a la revista pero solo m llego un regalo por la subscripción pero no m a llegado la revista hasta el día de hoy quisiera saber que paso por que yo pague para suscribirme

  2. LIDIA CASTANEDA dice:

    Nunca me he inscrito a su revista y me llegan. Por favor no la quiero..nunca me he inscrito. Se los agardeceria.

  3. yolanda zorrilla dice:

    por favor me suscrubi para el especial que tenian en mayo, mande el mony orden, y hasta la fecha no he recibido las revistas. gracias les agradeceria su explicacion o excusa, sin mas nada yolanda zorrilla.

  4. Elsy rodriguez dice:

    Hola mi revista no me sido enviada hace dos messes xfavor nesecesito respuestas hice mi Pago en November y solo me ha legado un solo exemplar

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Telefono atencion al cliente Cosmopolitan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies